Entretenimiento

Los motivos por los que Adamari López dejó Telemundo

Ha sido una sorpresa para muchos la noticia de que Adamari López deja las filas de Telemundo.

Adamari López.

Luego de más de una década formando parte de Telemundo, se dio a conocer que Adamari López dejó la televisora, noticia que ha llamado la atención de sus fans, pues era una de las estrellas principales.

A continuación, te contamos todo lo que se sabe acerca de su salida.

¿Por qué Adamari López dejó Telemundo?

La noticia se dio a conocer a través del programa “Hoy Día”, en el que la artista fue la figura principal por muchos años.

Luego se emitió un comunicado, que aseguraba que la decisión se dio de común acuerdo.

“Telemundo y Adamari López decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora de ‘Hoy Día’... Estamos profundamente agradecidos por su continua dedicación, y esperamos poder colaborar con ella en futuros proyectos”, indicó el escrito.

A pesar de que aparentemente las dos partes sabía, “People en Español” publicó que Adamari no estaba enterada, por lo que la noticia la tomó por sorpresa.

Según una fuente, López fue informada ese mismo día; además de que la mañana de su despido ella seguía promocionando su participación en el matutino, y se había mostrado feliz de que la próxima semana su duración incrementará a cuatro horas.

Hasta el momento, la también actriz no se ha manifestado sobre su salida de la televisora.

Los cambios en Telemundo

Cabe resaltar que desde la llegada de Sandra Smester se han registrado diversos cambios en el elenco de la televisora, destacando la salida de Rodner Figueroa, Chiquibaby y Nacho Lozano, a la que ahora se suma Adamari.

Por medio de redes sociales, varios fans se manifestaron en contra de la directiva, pues aseguraron que no tomó la mejor decisión, ya que, López había sido una de las figuras emblemáticas del canal.

Adamari López se enfocará en su hija

De acuerdo con información publicada por “People en Español”, ahora la artista estará dedicada a la organización de la primera comunión de su hija Alaïa, fruto de la relación que tuvo con Toni Costa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos