Entretenimiento

Magia y hechizo: estas son las películas de Netflix parecidas a Harry Potter

La saga de fantasía es de las más populares del mundo.

Harry Potter

La trama de la serie de Harry Potter es una historia épica de magia, aventuras, amistad y lucha contra el mal que gran popularidad ha tenido en la industria cinematográfica.

El éxito de esta historia ha hecho que los estudios cinematográficos presten más atención a las adaptaciones cinematográficas de libros populares y hayan aumentado la producción de películas basadas en libros juveniles y de fantasía.

Es por eso que cada vez vemos más cineastas creando películas de fantasía y aventura con un enfoque en la magia y el mundo de la fantasía.

A continuación una lista de películas como Harry Potter que encontrarás en Netflix.

Películas de fantasía disponible en Netflix

El Cazador y la Reina del Hielo

Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna fue testigo de cómo su hermana Freya sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric y la guerrera Sara han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones.

Van Helsing

Un cazador de monstruos une fuerzas con una mujer hermosa para enfrentar a Drácula y otras criaturas en Transilvania.

El País de los sueños

Una joven descubre un mapa secreto al mundo de los sueños de Slumberland y, con la ayuda de un excéntrico forajido, atraviesa la realidad onírica y huye de las pesadillas con la esperanza de poder volver a ver a su difunto padre.

Mundo Doble

Con la esperanza de honrar a su clan, un joven aldeano se embarca en un peligroso viaje para competir en un torneo que selecciona guerreros para la batalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos