Entretenimiento

Maite Perroni y Hilary Swank muestran que la edad no es freno para lucir elegantes embarazadas

Ambas tienen un guía de estilo para no perder la sofisticación en esta etapa.

Hilary Swank y Maite Perroni

Maite Perroni y Hilary Swank están en boca de todos después de quedar embarazadas a sus 40 años, probando que la edad no es limitante para cumplir el sueño de ser mamás.

Tampoco, de lucir elegantes y hermosas en esta etapa, porque las famosas no han sucumbido ante la ropa de maternidad sino que han apostado por bellos looks que todas podemos imitar, incluso sin estar en la dulce espera.

Los looks más elegantes de Maite Perroni y Hilary Swank durante el embarazo

La ex integrante de RBD ha acoplado el embarazo de gran manera a su look diario, optando por minivestidos que le permitan andar fresca y cómoda, pero a la vez muy femenina. Para ello, ha optado por tonos pasteles que elevan la coquetería y por supuesto, por tenis blancos básicos muy versátiles.

Por otro lado, si se trata de asistir a un evento más formal y elevar la apuesta estilística, la protagonista de Golpes del destino tiene la respuesta. En la gala de los Golden Globes deleitó con un vestido largo verde oscuro, con detalles de lazos negros en la manga. La sobriedad en su máxima expresión gracias al look monocolor que estilizó de gran manera su figura.

Por supuesto que los tonos neutros son grandes aliados incluso en el embarazo, pues tanto Hilary Swank como Maite Perroni lo han hecho básico entre sus looks. La mexicana no ha renunciado a vestidos ceñidos en negro, muy clásico, que le sirve para cualquier clase de evento.

Tampoco se olvida de los estampados florales o las telas más sueltas, en especial ahora que llegamos a la primavera-verano y los modelos vaporosos son cuestión del día a día para brillar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos