Entretenimiento

Tras su reality la llaman “superficial”, pero Georgina prueba que es la madre más dedicada con estas fotos

La modelo deja claro que aunque la ataquen, ella tiene una prioridad en la vida, y son sus hijos

Georgina Rodríguez hijos

La segunda temporada de “Soy Georgina” se estrenó el pasado 24 de marzo, donde Georgina Rodríguez muestra su fabulosa vida junto al famoso futbolista Cristiano Ronaldo.

A muchos no les gustó esta temporada del reality pues lo catalogan como “frívolo”, y a Georgina la han llamado “superficial” por los lujos que presume.

Incluso, muchos piden que “ya cancelen el reality” y no haya otra temporada, pero aunque muchos la insulten y critiquen, ella ha demostrado que es una mujer fuerte, poderosa, independiente, y la mejor madre.

Las fotos que prueban que Georgina Rodríguez es la mejor madre, aunque la critiquen

Muchos aseguran que Georgina Rodríguez es una mujer que solo se preocupa por ella y en sus prendas de marca, pero la realidad es que ella está muy al pendiente de sus hijos.

La modelo tuvo tres hijos con Cristiano, Bella y Alana, y el pequeño que falleció, pero además trata a los hijos que el futbolista tuvo antes de ella Cristiano Jr., Mateo y Eva como si fueran suyos.

La famosa tiene la mejor relación con los cinco pequeños y a todos les da un trato especial, mientras que Cristiano está enfocado en su carrera y pasa poco tiempo con ellos.

Claramente Georgina cuenta con ayuda, pero ella siempre está al pendiente de los cinco, les da todo el amor, cuidados, se encarga de su educación, y los lleva de paseo.

Por supuesto, también los sorprende con los regalos más costosos, y ellos se ven siempre muy felices y encantados y sin duda tienen una gran infancia.

Además, en el reality también ha dejado ver que ella está muy pendiente de Cristiano Jr., asiste a sus partidos de fútbol mientras que su padre no puede, y ella siempre está ahí apoyándolo.

Con estas fotos Georgina evidencia que, aunque la critiquen, es la mejor mamá, la más dedicada y amorosa, y fueron estos hijos los que le dieron la fortaleza para superar la muerte de su bebé, el gemelo que nació con Bella Esmeralda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos