Entretenimiento

Estas son las series y películas de BTS que puedes ver en YouTube

La banda coreana es una de las más populares a nivel mundial

BTS es uno de los grupos musicales surcoreanos que se formó en el año 2010 en Seúl, aunque su debut fue en el año 2013 bajo la compañía Big Hit Music, desde entonces se han convertido en un fenómeno mundial, siendo uno de los más escuchados por jóvenes en diferentes países.

Le puede interesar: BTS: Yet to Come tiene un detalle especial para fans: ¿de qué se trata?

Gracias a su fama, los Idols han tenido diversas apariciones en doramas de Netflix y hasta sus canciones y nombres han aparecido en algunas producciones. Es así como, Jungkook, Jimin, V, Suga, Jin, J-Hope y RM, han logrado conquistar los corazones de cada uno de sus fans con su talento en la música.

Sin embargo, lo que muy pocos saben es que estos también han realizado algunas producciones que puedes ver desde YouTube, totalmente gratis y te servirán para un buen maratón de fin de semana.

Las producciones de BTS que entontrarás en YouTube

Run BTS

El 1 de agosto de 2015 fue el lanzamiento de esta serie que puedes ver totalmente gratis desde su canal de YouTube. Se trata de un programa de variedades, trasmitido en la aplicación V Live y consta de 156 episodios que tienen una duración de entre 30 a 40 minutos cada uno y se distribuyen en 3 temporada. En el mismo se puede observar a la banda musical realizar diversas actividades como juegos, retos y algunos viajes que realizan, con el objetivo de divertir al ARMY.

BTS Burn the stage

Es una serie documental, en donde se muestran algunos viajes realizados por BTS durante 300 días mientras realizan su tour Live Trilogy Episode III The Wings Tour, la misma se encuentra conformada por diversos episodios que se puede ver a través de su canal de YouTube

BTS The Movie

Esta es una adaptación de la serie ‘Burn the stage’, en donde se muestra un detrás de escenas de su gira y las diversas presentaciones que realizaron en ese entonces, pero esta vez desde la pantalla grande, aunque también la puedes encontrar totalmente gratis en YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos