La diputada Maite Orsini se encontró en el ojo del huracán el mes pasado después de que se hiciera conocido el “telefonazo” que habría hecho a Carabineros, con el fin de asistir a su rumoreada pareja Jorge Valdivia. Esto habría provocado una serie de cuestionamientos sobre un posible caso de tráfico de influencias.
PUBLICIDAD
La mamá de la parlamentaria, Maite Pascal, estuvo de invitada en el primer capítulo del programa “Junto a ti” del Canal Vive, donde fue consultada por el difícil momento que ha atravesado su hija. “Es fome, a nadie le gusta que esté todo el mundo opinando de tu hija y menos que la gente opine sobre su vida privada”, señaló de acuerdo a lo consignado por TiempoX.
“Lo que ella hace con su vida privada, con quién está, con quién comparte, quién es su pareja, con quién sale, es problema de ella (...) Ella es súper destacada, es matea, inteligente, lo más trabajadora que hay y ese es el foco que deberíamos tener; no preocuparnos qué hace cuando termina el trabajo y se va a su casa”, agregó defendiendo a su retoña.
“La gente está con mucha rabia”
Pascal contó que ella también es blanco de insultos cuando hay problemas con su hija. “Cada vez que pasan estas situaciones con ella, recibo una cantidad de insultos por Instagram impactante. Generalmente, tiene que ver con cosas puntuales con ella”, señaló la cantante e instructora de yoga.
El periodista Michael Roldán le preguntó si había sido insultada en persona también. “A nosotras nos han ofrecido hasta combos en un restaurante. (Dicen) ‘¿qué hace la Maite Orsini acá?’ y nos fuimos, ¿para qué exponerse a sufrir violencia en un lugar? Hemos perdido el respeto por la diversidad”, aseguró.
“Te das cuenta que la gente está con mucha rabia, mucha violencia, es muy agresiva y falta de respeto, porque si me encuentro con alguien de un partido que no me parece, no se me ocurriría ir a decirle algo”, reflexionó.
“Las personas más educadas han sido las más maleducadas: las que tú pensarías que son más educadas por un nivel socioeconómico alto no sé qué, no sé cuántos títulos y máster tienen, pero el nivel de falta de respeto es impresionante”, concluyó Maite Pascal.