Entretenimiento

“El ambiente estaba terrible en Mega”: revelan detalles tras polémica de Paulina de Allende

En el live de Sergio Rojas contaron la supuesta trastienda en Mega luego del error de la periodista.

Paulina de Allende-Salazar
Paulina de Allende-Salazar Captura TVN

Si bien han transcurrido varios días del mediático hecho, la polémica que involucró a Paulina de Allende- Salazar la semana pasada continúa en la palestra de los comentarios, esta vez desde la farándula. En “Que te lo digo”, el live de Sergio Rojas desde su cuenta de Instagram, revelaron cómo habría sido la trasntienda en Mega tras el error de la periodista.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la comunicadora llamó “paco” al cabo Daniel Palma, carabinero asesinado el pasado miércoles durante un operativo policial en Santiago Centro, fue despedida de Mega por la comentada equivocación cometida en pleno despacho en directo para “Mucho Gusto”.

Estas revelaciones se suman a otros detalles entregados por medios de espectáculos, que dilucidarían lo que irritó a los ejecutivos de la señal privada, quienes decidieron desvincular a Paulina de Allende.

“Estaba tremendamente afectada”, señaló iniciando el tema Paula Escobar en el live que habitualmente transmite Rojas los domingos.

“Algunos compañeros de trabajo la fueron a consolar en Mega. No sé si todo el mundo, pero se acercaron algunas personas a confortarla. Ella insistía que fue un error, decía ‘la embarré, la embarré…’”, añadió la periodista.

Gritos espantosos en el switch

Luego intervino en los comentarios su compañero Luis Sandoval. Según su versión, en la estación televisiva varios comenzaron a correr en circulos al ver a De Allende-Salazar conceder entrevistas a otros medios tras el veto de Carabineros por su error.

“Los gritos en el switch de Mega eran espantosos. Me dicen que ese día, la reunión de pauta —que generalmente es cortísima y los rostros se van inmediatamente— se extendió hasta las cinco de la tarde”, aseguró.

Estaban todos reunidos ahí: Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez… nadie se podía ir a la casa. El ambiente estaba terrible en todo Mega”, reveló Sandoval.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último