Daniela Aránguiz tuvo anoche duros conceptos para la denuncia que realizó Maite Pascal, la madre de la diputada Maite Orsini, quien acusó que tanto su hija como su familia habían recibido amenazas de agresiones luego de conocerse el romance de la parlamentaria con Jorge Valdivia y los llamados telefónicos realizados a Carabineros.
PUBLICIDAD
Fue en el programa “Zona de estrellas” donde la exesposa del retirado futbolista relativizó la denuncia realizada por la cantante, quien insistió en que incluso les habían “ofrecido combos” al conocerse públicamente las últimas polémicas de su hija.
Los descargos de Daniela Aránguiz
“Debería pensar muy bien las cosas antes de hablar”, señaló Aránguiz, quien aseguró que los problemas que enfrenta el entorno familiar de Orsini son debido a la relación que inició con su esposo.
“Antes de haber aceptado a Jorge en su casa, de haberlo llevado para el cumpleaños de la Maite y de haber compartido con él, sabiendo que era un hombre casado”, prosiguió su lapidario comentario Daniela, quien aclaró que todas esas señales habrían gatillado la molestia de la gente con la diputada.
Borrando huellas: Daniela Aránguiz contó qué hará en espacio que dejó Jorge Valdivia en su exhogar
“Debería haber pensado bien antes de aceptar a alguien en su casa por la que después la iban a atacar”, afirmó.
PUBLICIDAD
Si bien uno de sus compañeros del panel de opinólogos del programa de Zona Latina, Hugo Valencia, trató de justificar los reclamos de Pascal, asegurando que la artista “es una madre defendiendo a su hija y en eso uno no tiene mucho que decir”, la mediática no retrocedió en sus críticas hacia la mamá de la diputada.
“Hay cosas que son indefendibles y es mejor quedarse callada”, finalizó.