Con el paso de los capítulos, la teleserie “Hijos del Desierto” adquiere un tono cada vez más interesante. La produccción dramática de Mega entra en la recta final y sólo es un asunto de tiempo para que todos los secretos de la familia Sanfuentes sean develados. En este punto, el actor Rodrigo Soto hace adelantos de la trama, según consigna La Cuarta.
PUBLICIDAD
En una entrevista, el intérprete de Hipólito Cárdenas conversó sobre el rol que el Gobernador de Valparaíso tiene en la historia y su desarrollo.
“Hipólito es súper consciente del lugar que venía, de lo que era. De hecho se lo dice a varios personajes ‘sé de dónde vengo, soy roto’. Y es una manera de dignificar a una clase social, más allá de lo que es dentro de la historia”, explica Soto.
En el capítulo emitido ayer lunes, Hipólito “vendió” a Ester (Francisca Gavilán), dado que solicitó una gran suma de dinero por su silencio y, de esta forma, ella queda internada. Esta situación conomcionó a los televientes, puesto que nunca pensaron que Cárdenas pudiera llegar a ser tan canalla.
Frente a la ola de críticas, el actor defendió al personaje. “Si uno hace el recorrido de Cárdenas en todo este periplo de la teleserie, y uno como espectador empieza a retroceder, no sería tan apresurado en decir que vendimos a Estercita. Él todo lo hace por algo”, señala.
“Obviamente al tipo le gusta la plata, pero Cárdenas no mueve las piezas sin saber que hay algo que se está planificando. A veces hay que leer debajo de la letra”, añadió Soto.
Una avalancha de cosas
El intérprete de “Hijos del Desierto” aseguró que la telenovela entra a su recta final, pero los episodios siguientes van a sorprender a la audiencia. “Queda poco de teleserie. De un capítulo que hacemos nosotros, pueden sacar tres para el aire, pero ya deberíamos estar entrando en tierra derecha”, indicó el actor.
PUBLICIDAD
“Se vienen muchas cosas, se viene una avalancha de cosas, la teleserie agarra un ritmo avasallador, muy potente. Empiezan a suceder cosas grandes, y una tras la otra”, adeantó el responsable de encarnar al villano Cárdenas.
“La gente tiene que prepararse para lo que va a venir, y son cosas bien inesperadas. Desde que Ester le cuenta a Cárdenas uno de los grandes secretos, que la hija no es de Gaspar, sino que de Pedro, a partir de ahí empiezan las amenazas”, reveló Rodrigo.