Entretenimiento

“El amor de Dios”: El desgarrador video de Maribel Guardia hablando de su hijo

La actriz tuvo una linda relación con Julián Figueroa, su único hijo

Maribel Guardia
Maribel Guardia enfrenta el dolor de perder a su hijo. (Instagram @maribelguardia)

Maribel Guardia está atravesando el dolor más grande para una madre como es perder a un hijo, tras la repentina muerte de su único hijo Julián Figueroa a sus 27 años, a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

PUBLICIDAD

El futuro del actor y cantante se vio truncado, mientras que su madre ha quedado con un vacío en el pecho que nadie logrará llenar. Sin embargo, la actriz se queda con los recuerdos que le deja la linda relación que logró tener con su primogénito.

A través de las redes sociales han aparecido distintos videos y entrevistas que ambos llegaron a compartir y que evidencian el amor que ella le demostró a su hijo y el cual fue correspondido por él, pues en más de una oportunidad le hizo saber lo orgulloso que se sentía de que ella fuera su madre.

El video de Maribel Guardia durante la infancia de Julián Figueroa

El mundo del espectáculo ha llorado la muerte de Julián al tratarse de un joven con un futuro prometedor en el mundo musical y de la actuación, gracias a su talento y al tratarse del primogénito de una de las actrices más queridas de México.

Es por ello que distintos internautas han rememorado algunos momentos de madre e hijo que sin duda erizan la piel a cualquiera, como lo es el día en que Maribel mostraba la habitación de su único hijo cuando este apenas era un niño y compartía el inmenso amor que logró sentir con su llegada.

La artista luchó junto a su hijo tras separarse de su padre Joan Sebastian en 1995 y desde entonces se encargó ella de su crianza, pese a que el recordado cantante solía estar presente en su vida, fue ella quien lo acompañó en sus mejores y peores momentos.

“El cuarto del príncipe de la casa, Juliancito que es mi adoración, mi único hijo, cómo me hubiera gustado haber tenido unos cinco por lo menos si hubiera sabido la pura vida que se siente y lo feliz que es uno con un niño, todo lo que te aporta, la riqueza espiritual, el amor, la calidad de amor, un amor tan diferente que nunca lo había experimentado en mi vida, lo más mágico y lo más cercano a lo que es sentir el amor de Dios. Ahora sé que hay alguien esperándome, alguien que me necesita”, comenta en el video que muestra la habitación de su pequeño, mientras lo besa y abraza.

Su mensaje ha calado en lo más profundo de algunos de sus fans, al punto de algunos no poder retener sus lágrimas al pensar en el dolor que está atravesando la famosa a sus 63 años.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último