Entretenimiento

El ‘ángel’ de todas: Alejandro Sanz habría consolado a Tini tras supuesta infidelidad de Yatra

El cantante estalló en redes sociales luego de que se avivara el rumor de una supuesta infidelidad a Tini Stoessel

El cantante estalló en redes sociales luego de que se avivara el rumor de una supuesta infidelidad a Tini Stoessel.
Sebastián Yatra / Tini Stoessel / Alejandro Sanz Instagram: @tini.i.yatra / @alejandrosanz

En 2019, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se convertirían en una de las parejas del momento, pero tan solo un año después la historia de amor terminaría y, a pesar de que ambos habrían declarado que terminaron en buenos términos, medios reavivaron la teoría de que el cantante le habría sido infiel a la argentina con su amiga Aitana.

PUBLICIDAD

Las teorías resurgieron, luego de que Tini, en uno de sus shows desde Santiago del Estéreo, diera un discurso previo a presentar su canción Te Pido, misma que se desprende de su último álbum de estudio Cupido. Muchos lo atribuyeron a una crisis con su actual pareja Rodrigo de Paul, pero otros no evitaron recordar su relación con Sebastián Yatra.

Recomendado

“Qué fea es la sensación cuando te rompen el corazón, pero es más feo cuando te lo rompen y vos, estando en esa relación, en ese vínculo, ya sabías que iba a terminar así, solamente que no podías salir de ahí por muchas razones”.

La cantante hizo énfasis en la posibilidad de encontrarse a uno mismo y esa esperanza que hay luego de enfrentar una ruptura. “Y una vez que salís y lo ves con el tiempo, lo ves de afuera, superando el dolor, con tus amigas, con la gente que te quiere, lo puedes ver con otra perspectiva, con otra seguridad”.

Por último, se unió a la lista de celebridades que habló de la importancia de amarse a uno mismo “Creo que lo más lindo a pesar de que es horrible ese sentimiento es que uno se vuelve a amar a uno mismo y en todo ese trabajo de volver a conocerse, solo sin persona, salimos demasiado fortalecidos de esa situación”.

Sebastián Yatra explota contra acusaciones de infidelidad a Tini

Fue el propio Yatra, quien, cansado de las acusaciones, lanzó un tajante mensaje en su cuenta de Twitter, donde escribió “Quieren parar de decir mentiras”, esto luego de que Yanina de la Torre asegurara que el discurso de Tini era para el cantante de Medellín y no para su actual pareja, asegurando que fue infiel con su amiga Aitana.

Tini lloró por Sebastián Yatra durante su participación en La Voz

Aunque nada está completamente confirmado, una cuenta de Twitter aseguró que Tini habría llorado por Yatra durante una de las emisiones de La Voz España, pese a que la cantante habría comentado que estaba resfriada, esta no sería la razón de su semblante, sino unas fotos que le llegaron de su entonces novio con otra mujer, a lo que Alejandro Sanz se habría acercado a consolarla.

Durante la emisión de La Voz España, la relación de la argentina con Alejandro Sanz se hizo muy fuerte y fueron varias ocasiones las que el cantante y Stoessel mostraron complicidad y admiración por el otro. “Se abre oficialmente la lista de razones por las que me siento tan afortunado de tener a Tini como coach. Una mujer talentosa, buena persona, trabajadora, inteligente, guapísima”. Externó el cantante.

Tags

Lo Último