Mauricio Pinilla le aconsejó este miércoles a Carla Pardo, la esposa de Claudo Bravo, que se abstuviera de opinar respecto de su actual relación amorosa con Gala Caldirola.
PUBLICIDAD
Los dichos del retirado futbolista y exseleccionado nacional -donde compartió camarín con Bravo- llegaron en una conversación con lun.com, durante el lanzamiento de un nuevo emprendimiento de vestuario, donde el actual comentarista deportivo y rostro de TVN abodó los dichos de Pardo, quien apuntó en sus redes sociales que tanto a Pinilla como a la española les “gustaba el show”.
La respuesta de Mauricio Pinilla
“Sí lo vi, pero en realidad creo que hay cosas en las que uno debe abstenerse”, señaló el ídolo de la U, quien aclaró que, en su momento, y luego de darse a conocer oficialmente su relación con la hispana, la propia “Gala ya le respondió”.
“Yo ya tengo mi opinión (respecto de las críticas de Pardo). Creo que todo eso es mejor dejárselo a los haters (a los que odian) y no para la esposa del capitán de la selección chilena”, enfatizó el deportista, quien explicó que decidió transparentar su nueva relación sentimental con la exesposa de Mauricio Isla debido a que era el “momento justo” para hacerlo.
“No les dijo nada”: revelan que hijos de Pinilla se enteraron por la prensa del romance con Gala
“Más que un desahogo, elegimos el momento justo para ser responsables y ser consecuentes para confirmar que teníamos algo serio y no superficial. Nos dimos el tiempo necesario para salir a la calle libremente con Gala y decir que formalizamos una relación y somos felices”, agregó el comentarista deportivo, quien luego de un periodo internado en una clínica por problemas psiquiátricos debido a su separación matrimonial y relación con sus hijos, reconoció estar saliendo a flote de la mano de su nueva relación con Gala.
“Lo importante es vivir tranquilos y uno lo que busca es la tranquilidad y la estabilidad. Ahora te puedo decir que me encuentro pleno, con mi cabeza mucho más lúcida y tranquila, para demostrar nuestra felicidad públicamente”, finalizó.