“Hasta que el entierro nos separe” de llama el nuevo podcast que cada jueves tendrá un nuevo nuevo capítulo animado por Jordi Castell y José Miguel Viñuela. De hecho, la producción de Up Company ya está disponible en Spotify.
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Según sus mismos creadores contaron, este es un espacio sin censura y lleno de humor que dura 45 minutos, durante los cuales ambos rostros televisivos comparten anécdotas y experiencias sexuales, siendo “brutalmente honestos”, desde sus distintas veredas
Jordi conversó con el portal Show y Fama, donde hizo un análisis de su nueva apuesta y de la necesidad de responder al “llamado de libertad” de las audiencias.
El nuevo programa lanzó, de manera excepcional, su capítulo “piloto” este lunes 10 de abril. Respecto a la experiencia, Castell dijo que “todo ha sido bastante fluido. Más allá del micrófono también estamos registrando en video, ha sido muy orgánico, fácil y agradable”.
Sin censura, los animadores dijeron las cosas como son o eso al menos se pudo constatar al escuchar las anécdotas que vivieron en Viña del Mar durante el verano. De hecho, hablaron sobre sus visitas a playas nudistas, donde rápidamente salen carcajadas recordando “cosas que no querían ver”. También abordaron el cambio del cuerpo con la edad, el placer femenino y la bisexualidad.
Jordi adelantó a Show y fama que quieren tener invitados: “El punto es ver qué tipo de personas queremos que vengan a visitarnos, pero algo vamos a lograr. Próximamente les voy a estar contando”, confesó.
El foógrafo destacó la característica principal del programa: “Tenemos una pauta armónica y adaptada a temas que a nosotros nos gustan, de la forma en que nos gusta, estamos trabajando con plena libertad (...) Además aprovechamos de que nos llevamos muy bien con José Miguel, nos entendemos, nos respetamos y tenemos mucha confianza”.
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“Sin vergüenza”
Castell abordó la necesidad de responder a la libertad que pide la gente, ya que en la mayoría de los programas de televisión abierta, todavía existe un poco de “vergüenza”, pese a la evolución.
“Consiste también en los códigos que hoy los comunicadores tenemos que tener para estar cerca de la gente”, cerró Jordi.