Entretenimiento

Acusan a Mauricio Ochmann de “aprovecharse de Los Derbez” para tener lujos, tras vacaciones con su novia

El actor ha sido acusado de “aprovecharse de la fama de los Derbez” y dejar a Aislinn

Mauricio Ochmann novia
Mauricio Ochmann Mauricio Ochmann tiene una sólida relación con Paulina Burrola pero lo critican (@mauochmann / @aislinnderbez/Instagram)

Mauricio Ochmann está viviendo su relación al máximo con su novia Paulina Burrola con quien ya tiene casi dos años.

PUBLICIDAD

A través de las redes, el actor presume su noviazgo con la joven modelo, y se muestra cada vez más enamorado y se va de vacaciones con ella.

Recomendado

Sin embargo, parece que muchos fans no superan aún su ruptura con Aislinn Derbez y hasta lo critican y aseguran que se aprovechó de la famosa familia.

Te recomendamos: Mauricio Ochmann rompe el silencio y muestra a la “tercera en discordia” en su relación: su novia reaccionó

Y es que recientemente se estrenó la tercera parte de De viaje con Los Derbez, el reality de la familia mexicana y aunque estuvo en la primera, en esta ya no por obvias razones.

Esto tiene molestos a los fans, pues lo critican por “haber usado” a Los Derbez para ganar mayor fama, y cuando “ya no le servían desechó a Aislinn”.

Critican a Mauricio Ochmann por viaje con su novia y lo acusan de aprovecharse de Los Derbez

Mientras se estrenaba la tercera parte de De viaje con Los Derbez, Mauricio Ochmann compartía una foto con su novia Paulina Burrola en medio de su viaje.

Esto desató la furia de los fans, quienes comenzaron a atacarlo y acusarlo de aprovecharse de la familia de su expareja.

“Aprovechaste la fama de la hija de Derbez!! Y ahora te luces con otra”; “Ella es hermosa pero no tiene carisma, se ve apagada no sé”; “Estabas mejor con Aislinn, pero solo la usaste”; “Claro, ahora te das la buena vida con esta después de hacer mucha plata con los Derbez en su reality”; y “Claro los Derbez te hicieron famoso y ahora te das la gran vida con esta que parece tu nieta”; fueron algunos de los crueles comentarios en la foto.

Te recomendamos: Novia de Mauricio Ochmann aclara por qué no publica fotos con Kailani y le aplauden: “la mejor madrastra”

Mauricio y Aislinn estuvieron casados por 4 años y tuvieron una hermosa hija, Kailani, quien los unirá para siempre, y es su mayor prioridad.

Aunque se separaron, ellos se llevan muy bien, tienen una gran relación, y son grandes amigos, cada uno respeta la situación sentimental del otro y siempre se unen en eventos importantes de su hija, demostrando su madurez.

Tags

Lo Último