Entretenimiento

Modelo de OnlyFans acusa que la retuvieron más de 30 horas en la aduana

Mikaela Testa, una modelo australiana de OnlyFans, la pasó muy mal en su arribo a Estados Unidos.

Modelo australiana de OnlyFans es detenida 30 horas en la aduana de EU.
Modelo australiana de OnlyFans es detenida 30 horas en la aduana de EU.

No cabe duda de que OnlyFans se ha posicionado como una de las plataformas favoritas por millones de usuarios.

PUBLICIDAD

Y es que, en la aplicación de contenido para adultos, los usuarios tienen la oportunidad de generar una buena cantidad de ingresos económicos.

Recomendado

De acuerdo al modelo de negocio del sitio de origen británico, los dueños de perfiles pueden embolsarse hasta 80 por ciento de las suscripciones que acumulen.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para las modelos que emprenden en OnlyFans.

En las redes sociales se conocen una gran cantidad de casos de usuarias que sufren discriminación, acoso y señalamientos, por parte de las personas de su entorno que se enteran que se encuentran en la aplicación.

Modelo australiana de OnlyFans pasó 30 horas en la aduana de EU

Uno de los últimos casos lo vivió Mikaela Testa, una famosa modelo de OnlyFans, que acusó a los oficiales de Aduanas de Estados Unidos por retenerla durante más de 30 horas.

Pero eso no fue todo, sino que le cancelaron su visa, sin darle una explicación real.

La joven australiana reveló en TikTok que al llegar a Los Ángeles, California, pasó por el filtro con los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, y sintió que algo no iba bien cuando le pidieron su pasaporte y la enviaron a una revisión secundaria.

La chica, de 23 años de edad, fue entrevistada por una agente, quien le realizó diversas preguntas sobre sus motivos para ingresar al país norteamericano y sus vínculos con las personas de esa nación.

“Me preguntaron cómo obtenía dinero y si hacía algo ilegal”, mencionó en la red de origen chino. Ella respondió que se dedicaba a ser modelo de OnlyFans, y la agente le cuestionó si haría alguna actividad por la que recibiría dinero en Estados Unidos.

La regresaron a Australia

Después vino lo peor, pues le decomisaron su móvil y la pasaron a una sala con agentes fronterizos, donde permaneció más de un día sin comunicación con el exterior.

Al final, la modelo fue enviada de regreso a su país de origen. “Estoy muy agradecida de regresar a casa a un país seguro, otras de las chicas que fueron detenidas conmigo no lo harán, algunas han estado ahí por cerca de tres días sin contacto con el mundo exterior”, mencionó.

Tags

Lo Último