Entretenimiento

“Un muñeco”: hijo de Ashton Kutcher se roba las miradas con gesto de galán y prueba que seguirá sus pasos

El hijo menor del actor con Mila Kunis es idéntico a él y encanta con su carisma a sus 6 años

Ashton Kutcher hijo

Ashton Kutcher y Mila Kunis son una de las parejas más sólidas y ejemplares del mundo del espectáculo que han formado una hermosa familia.

Los famosos actores tuvieron dos hijos, Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood de 8 y 6 años respectivamente y son muy felices juntos.

La pareja ha sido criticada en diferentes oportunidades porque aseguraron que no le dejarán herencia a sus hijos, pues quieren que trabajen por lo que quieren y no les sea fácil, pero ellos prueban que aman a sus hijos y solo quieren darles una gran lección.

Te recomendamos: Ashton Kutcher revela el daño que Demi Moore le hizo a Mila Kunis y sus hijos con esta acción

Los hijos de los actores han crecido y cada vez sorprenden más con el parecido a sus padres, Wyatt es idéntica a Mila y Dimitri es la copia de Ashton Kutcher.

Hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher sorprenden con su parecido a los actores

Mila Kunis y Ashton Kutcher no acostumbran mostrar a sus hijos pues quieren protegerlos, pero los paparazzis siempre están en todo y recientemente captaron a los pequeños.

La actriz fue captada caminando con sus dos hijos y sorprendieron con lo mucho que han crecido, Wyatt llevaba unos leggins, camiseta rosada y suéter negro con botines en el mismo tono y el cabello suelto.

Por su parte, Dimitri sorprendió con lo mucho que se parece a Ashton, tanto en el físico, como en sus gestos y hasta en los looks.

Y es que el pequeño de 6 años llevaba una sudadera gris, con jeans rotos y tenis en el mismo tono y encantó con su actitud y gesto, pues posó como todo un galán, con las manos en su rostro ante los paparazzis.

El pequeño demostró que es un galán como su padre, y heredó su belleza, pues tiene el cabello rubio como él y liso, encantando a todas las fans de la pareja.

Te recomendamos: Mila Kunis y el regaño a Ashton Kutcher y Reese Witherspoon por su ‘extraña’ foto que los dejó en shock

“Wow es un galán el hijo de Mila y Ashton, qué bello”; “Ese niño será un rompe corazones como su padre jaja”; “Qué niño tan lindo, y mira cómo posa con las manos en su carita jaja”; “La niña es igualita a Mila y el niño es la copia de Ashton”; y “es igualito al papá, y mira su actitud de galán jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.

No quedan dudas que sus hijos heredaron la belleza de sus padres, y puede que sigan sus pasos y los veamos en el cine o televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos