Entretenimiento

“Certera y profesional”: Daniela Castillo se llenó de elogios por su debut en The Voice, el regreso

La quinta coach oficial del programa de talentos deslumbró en el primer capítulo emitido por Youtube.

Daniela Castillo y Emilia Daiber
Daniela Castillo y Emilia Daiber

Finalmente, la cantante Daniela Castillo debutó este jueves como la quinta coach en The Voice, el regreso, programa de talentos que busca darle una segunda oportunidad a los participantes.

PUBLICIDAD

En este espacio, la exchica Rojo está a cargo de escoger a las mejores voces que se presentaron en las audiciones a ciegas, para darles una nueva oportunidad en la competencia.

Recomendado

“Estoy muy contenta, gracias por la bienvenida. Estoy feliz, emocionada además de poder estar en El regreso, que es una segunda oportunidad”, dijo Daniela sobre este nuevo desafío.

“Me he preparado bastante para este momento, porque tengo una responsabilidad muy grande, y voy a tratar de abrir mi corazón y hacer lo mejor posible para la persona que siga”, agregó, tal como consigna Página 7.

Después, el capítulo continuó con la presentación de tres participantes que se subieron al escenario de The Voice, correspondientes a: Daniela Valenzuela, Francisca Fernández y Miguel Lara.

LEE TAMBIÉN: “Cuando sabes que tienes talento”: Daniela Castillo anunció su regreso a la TV en spot de The VoiceOpens in new window ]

Daniela Castillo triunfó en su regreso

La transmisión del programa a través del canal de Youtube de Chilevisión, comenzó a eso de las 20:00 horas. Mientras era emitido llegaron muchos mensajes de los televidentes, pero la mayoría eran para la quinta coach.

Muchos destacaron el talento de Daniela y otros hicieron énfasis en su cercanía y apoyo a los participantes que buscaban una segunda oportunidad en el primer episodio.

“Cercana y dándole consejos a todos”, “Es una seca”, “Tremenda cantante y gran coach”, “Muy cercana, certera y profesional”, “Un acierto que ella esté en el programa”, y “Es una excelente coach”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último