Entretenimiento

Sebastián Yatra explotó por los rumores sobre su presunta infidelidad a Tini Stoessel

Después de casi tres años de haber terminado su relación con la argentina, el cantante sigue recibiendo comentarios sobre su ruptura

Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra y Tini Stoessel Fotos: Instagram

Sebastián Yatra sigue cargando con el pasado de su expareja, la cantante Tini Stoessel, ya que a pesar de haber pasado dos años de que concluyera su relación con ella, varios internautas aún lo siguen atacando por los rumores de su presunta infidelidad. Pero en una reciente publicación, el joven dejó ver que está cansado de este tipo de comentarios.

PUBLICIDAD

Los intérpretes comenzaron su romance en 2019, anunciándolo con un apasionado beso en medio de una presentación en Buenos Aires. Pero el amor duró muy poco, ya que en 2020 a través de sus redes sociales confirmaron que su relación había llegado a su fin.

Recomendado

Puede leer: “El zoom es inevitable”: Sebastián Yatra enciende sus redes por una foto en la piscina

Y si bien no hay una versión oficial ofrecida por alguno de los dos artistas que explique su ruptura, varios internautas empezaron a especular que el romance terminó a propósito de un acto de infidelidad cometido por Sebastián Yatra a propósito de algunos rumores que circularon en las redes sociales, algo que hasta la fecha no se ha confirmado.

Durante estos últimos años, el colombiano nunca se pronunció respecto a la opinión en las redes sociales, dejando los comentarios solamente como un rumor. Pero el joven nunca pensó que después de tanto tiempo este cuento seguiría siendo relevante.

Un ejemplo de esto es que Yanina Latorre, una personalidad de Argentina, aseguró que en efecto Yatra sí le habría sido infiel. Esta cita fue publicada en un polémico tuit que ha recibido todo tipo de comentarios.

Lea también: El atrevido reto que hizo Sebastián Yatra en pleno concierto tras perder una apuesta

Y entre ellos estaba uno de Sebastián Yatra, quien no dudó en explotar luego de la ola de mensajes que ha recibido a lo largo de los años en relación a estos rumores. Es por eso que el joven decidió ponerle fin a las historias y confirmar de una vez por todas que se trata de una mentira.

“¿Pueden parar ya de decir mentiras?”, escribió el colombiano en un tuit en el que citaba el comentario de la argentina.

Sin embargo, Latorre no se quedó callada y decidió responderle al cantante, preguntándole si le gustaría ahondar un poco más en el tema, dejando ver que tenía información que respaldaba su afirmación: “¿Querés que te cuente?”.

Tags

Lo Último