La confirmación de Pancho Saavedra, este viernes, como el nuevo rostro de Canal 13 que animará el Festival de Viña del Mar 2024, en reemplazo de Martín Cárcamo, no sólo fue celebrada por el propio animador sino que fue valorada por otro exconductor en la Quinta Vergara, Sergio Lagos.
PUBLICIDAD
Lagos, que por tres años animó el evento viñamarino, de 2006 a 2008 haciendo duplas con Myriam Hernández y Tonka Tomicic, había sido uno de los nombres con los que ayer la prensa de espectáculos había especulado para animar en la Quinta Vergara luego de la bajada de Cárcamo, pero que tras el anuncio oficial de Saavedra, inmediatamente se pronunció para apoyar y darle todas sus buenas vibras al conductor de “Socios por el mundo”.
La bendición de Sergio Lagos
“Vamos, vamos, vamos, amigo mío. Serán noches inolvidables”, escribió el rostro de Canal 13 en la publicación de Instagram donde Saavedra confirmó la noticia.
En la misma, el comunicador valoró la decisión de la señal controlada por el clan familiar de los Luksic de elegir a su colega, que en palabras de Lagos, tiene todas las condiciones para pisar el escenario de la Quinta Vergara.
“Llenas de tu luminosa y bella energía. Vamos con todo mi viejo lindo. Cuente siempre conmigo y con cada uno de los que te queremos”, apuntó el animador.
Los buenos deseos de Lagos a Saavedra también llegaron de parte de otras figuras mediáticas, como las de su partner, Jorge Zabaleta, quien hasta se ofreció para ser el “coach” de Pancho en su camino a la animación del Festival de Viña.
“¡Muchas felicidades, Francisco Javier! Ahora vamos a respirar y a relajarnos (...) seré tu coach, jajajá”, publicó el actor.
PUBLICIDAD
Otros, como el bailarín y corégrafo Raúl Peralta, calificaron de “épica” la llegada de Saavedra a la Quinta. “¡Épico! ¡Muchas felicidades! Te lo mereces hermano”, afirmó.
En la misma línea, Millaray Viera declaró sentirse “demasiado orgullosa de tí. ¡Lo vas a hacer increíble! ¡Te quiero!”; Antonella Ríos apuntó a que Saavedra “lo hará increíble”; y Maitén Montenegro reflexionó con que Viña era “el escenario que faltaba” para la definitiva consagración televisiva del animador de Canal 13.