Dulce María está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Y es que aparte de los éxitos que está cosechando en el plano profesional, todo marcha de maravilla en su vida personal.
PUBLICIDAD
A través de sus redes, la estrella de 37 años ha estado compartiendo con sus fans vistazos a todo lo que la tiene tan contenta: sus nuevos proyectos, su hermosa familia y su belleza natural.
No obstante, en las últimas imágenes, la actriz y cantante ha sido objeto de feroces críticas por su físico con comentarios describiendo su rostro como “viejo” y su cuerpo como “gordo”.
Ante los comentarios despectivos, la celeb ha elegido ignorar a los detractores. En lugar de responder a sus burlas, ha continuado compartiendo imágenes de sí misma rezumando seguridad.
De esta manera, no solo se ha rebelado a los cánones de belleza inalcanzable y los ideales de perfección que imperan en las redes sociales, también ha demostrado su gran amor propio.
5 veces que Dulce María ha demostrado que ama su figura a los 37
Con su ejemplo, además de derribar los estereotipos alrededor de las mujeres famosas y la aspiración por siluetas de medidas limitadas, se convirtió en una inspiración para muchas.
Por eso, repasamos cinco ocasiones donde plantó la cara al body shaming y presumió su cuerpo para demostrar que está orgullosa de su figura y no le importa lo que los haters digan.
PUBLICIDAD
Con vestido lencero
Dulce María se ha mostrado muy orgullosa de sus curvas en incontables selfis publicadas en su perfil en Instagram. Tal como la serie frente al espejo que divulgó el pasado 7 de diciembre.
En los retratos, subidas con motivo de su cumpleaños 37, la RBD modela desde su baño sin maquillaje y con un minivestido lencero blanco mientras se seca el cabello con un secador.
Con cada posado en la prenda con tirantes, encaje y transparencias, la mamá de María Paula derrochó sensualidad y probó lo segura que está en su propia piel en esta etapa de su vida.
Con bodysuit encorsetado
Durante uno de los descansos del rodaje de su nueva telenovela, Pienso en ti, la celebridad presumió su silueta vistiendo un bodysuit encorsetado negro desde su camerino en el set.
En las postales, publicadas el pasado 24 de febrero, la famosa dejó ver su figura como pocas veces en la ajustada prenda adornada con cristales que resaltó su cintura y medias de mallas.
De esta forma, mostró que no hace falta tener las mal llamadas “medidas perfectas” para ser sexy, pues todos los cuerpos son hermosos. Su esposo, Paco Álvarez, no dudó en piropearla.
Con minivestido rojo
No obstante, la intérprete de Inevitable no solo ha hecho alarde de sus curvas en lencería. También en atuendos trés chic que realzan su cuerpo de manera favorecedora y elegante.
Por ejemplo, el pasado 15 de marzo, la luminaria publicó un par de sus acostumbrados autorretratos donde luce sensacional en un femenino wrap dress rojo con print de lunares.
El vestido presentaba mangas tres cuartos, una minifalda y un sensual escote pico con el que alardeó su décolletage. Asimismo, el modelo acentuó su cintura con su diseño envolvente.
- Te puede interesar: Dulce María, la más atacada en redes pero éstas son las veces que su esposo la ha defendido
Con top tipo corsé y minifalda
La eterna Roberta Pardo de Rebelde también ha mostrado su cuerpo con orgullo sobre los escenarios y photoshoots para revistas, como la que tuvo para la Rolling Stone brasileña en 2022.
La protagonista de exitosos melodramas posó en una foto en exclusiva para el medio esparramando seguridad en un espectacular ensamble de dos piezas firmadas por Dion Lee.
La primera era una sexy blusa blanca compuesta por dos piezas: la inferior era una tank top recortada de tejido acanalado y cuello en “U”; mientras la superior era un corsé de encaje.
El diseño con ribete festoneado se combinó a la perfección con una entallada minifalda de cintura alta también de estilo corsé con cierre de corchetes plata y ligueros en el dobladillo.
Con traje de baño estampado
La última ocasión en la que Dulce María expuso su figura con derroche de confianza fue el 6 de abril. La luminaria, como muchos, se fue de vacaciones a la playa durante Semana Santa.
Durante su merecido descanso con su familia, la artista publicó unas fotografías en las que aparece luciendo increíble con un traje de baño de una pieza negro con estampado floral.
En las instantáneas, tomadas a la orilla del mar con el atardecer como telón de fondo, la histrionisa presume su derrière y sus piernas gruesas con absoluta seguridad ante la cámara.
De inmediato, muchos usuarios comenzaron a criticarla, pero sobraron quienes la defendieron de los haters. Entre ellos, el padre de su bebé y Anahí, una de sus compañeras en RBD.
“<b>Vine a ver por qué critican y no encontré nada. Cuepower</b>” y “Están acostumbrados a ver famosas con muchas cirugías que <b>se alborotan por ver un cuerpo realmente bello y natural</b>” fueron dos de los comentarios más votados al pie de la publicación en Instagram.