Entretenimiento

Mauricio Ochmann calla a quienes critican su relación con estas fotos: deja claro que Aislinn quedó atrás

El actor tiene una sólida relación con Paulina Burrola, pero le siguen recordando a Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann novia
Mauricio Ochmann Mauricio Ochmann tiene una sólida relación con Paulina Burrola pero le siguen recordando a Aislinn (@mauochmann/Instagram)

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tuvieron una de las relaciones más aclamadas y sólidas del mundo del espectáculo, pero terminaron en el 2019, y lo dieron a conocer en el 2020.

PUBLICIDAD

La pareja tuvo 6 años de relación, donde tuvieron a una hija, Kailani, que los unirá para siempre, por lo que terminaron de la mejor manera y han demostrado ser unos padres maduros.

Recomendado

Y es que, aunque estén separados y tengan parejas, su prioridad es y será siempre su hija, y se han unido muchas veces para su cumpleaños, fechas importantes, y hasta se han ido de viaje juntos por ella.

Te recomendamos: Mauricio Ochmann rompe el silencio y muestra a la “tercera en discordia” en su relación: su novia reaccionó

Le dicen a Mauricio Ochmann que hacía mejor pareja con Aislinn Derbez que con Paulina

Aunque está unido a Aislinn para siempre por su hija, Mauricio se muestra muy feliz y enamorado de su novia Paulina Burrola, con quien tiene casi dos años.

Pero, sus fans aún no superan su separación de la hija de Eugenio Derbez, y aún se la recuerdan, asegurando que hacía mejor pareja con ella que con su novia.

“No lo supero 😢 se miraba mas bello al lado de Aislin”, “Tu novia es muy guapa, pero Aislin es la mujer con la que mejor te veías”, “Es muy bonita, pero hacia mejor pareja con Aislin Derbez 😢”, “ojalá regreses algún día con Aislinn”, y “Asilinn es mucho mejor, lo siento por esta pero no le llega ni a los talones”, son algunos de los comentarios.

Sin embargo, Mauricio ha demostrado que ama a su novia y es la mujer con la que quisiera llegar al altar de nuevo.

Mauricio Ochmann presume su amor por su novia con estas fotos

A través de sus redes, Mauricio Ochmann deja claro que no tiene ojos para nadie más que para su novia y está con quien él quiere estar.

Te recomendamos: Novia de Mauricio Ochmann aclara por qué no publica fotos con Kailani y le aplauden: “la mejor madrastra”

“Feliz cumple amor mío!! @paulinaburrola ❤️ Ser la mujer hermosa, sensible, noble, dulce y amorosa que eres, es un regalo inmenso para mi y para todas las personas que amas. Deseo para ti que la vida te regale todo lo bonito hoy y siempre!! Amo estar a tu lado en esta nueva vuelta al sol!! Sé feliz siempre, te lo mereces TE AMO CON TODO MI SER!!”, fue el amoroso mensaje que le dedicó a su novia en su cumpleaños.

Constantemente publica fotos con Paulina que muestran lo feliz y lo enamorado que está y no importa lo que los demás digan, ella es la mujer de su vida, callándolos a todos.

Tags

Lo Último