El secuestro del padre de Julio Iglesias por parte del grupo ETA en 1981, hizo que el cantante obligara a la familia a tener un muy bajo perfil en las redes sociales para proteger a todos sus hijos, especialmente los que tiene con la mujer con la que ha estado por 30 años, Miranda Rijnsburger.
PUBLICIDAD
De los cinco hijos que tiene Iglesias con la modelo holandesa, las gemelas Victoria y Cristina Iglesias destacan por su belleza y se les ha visto a ambas en eventos muy puntuales y de gran prestigio como el MET Gala y el exclusivo Baile de Debutantes en París.
Y aun cuando la seguridad es una prioridad en la familia Iglesias Rinjnsburger, Victoria y Cristina se han dado la oportunidad, de manera muy esporádica, de movilizar sus redes sociales.
Una vida de lujos
Las gemelas nacieron en Miami en el año 2001 y no fue sino hasta el 2017 que Victoria y Cristina aterrizaron en la red social Instagram, donde han publicado algunas imágenes de la vida de lujo que llevan.
Aun así, Victoria se ha mantenido con 155 mil seguidores en Instagram, mientras que Cristina tiene 156 mil.
Las jóvenes están a pocos días de cumplir 22 años, heredaron de su madre el gusto por la moda, así que ambas han posado en revistas e intentaron incursionar como influencers en redes sociales, algo que se les ha hecho muy difícil porque la familia quiere mantenerse de muy bajo perfil.
De una revisión en sus redes, se puede notar que a ambas les apasiona la equitación, son fieles defensoras de los caballos y los perros, de hecho, abrieron un Instagram para promover la adopción animal.
PUBLICIDAD
En sus posts de Instagram no hay rastro de que estén en alguna relación amorosa.
Según la revista Vanity Fair, las gemelas asistieron a colegios entre los 10 y los 14 años, el resto de la educación ha sido con tutores por seguridad.
Entre diseño y modelaje
En cuanto a sus estudios superiores, Cristina se prepara en Nueva York para ser diseñadora de interiores y cursa estudios de Economía mientras que Victoria está centrada en labrarse una carrera como modelo profesional.
Hace dos años, las gemelas fueron entrevistadas para la revista Harpers Bazar España y aseguraron que están muy claras en el mundo en el que nacieron que les abre un mundo de oportunidades, pero ambas jóvenes coinciden que lo que realmente desean es que “la gente nos conozca por quienes somos y no por lo que tenemos”.
Aseguran ser una familia “muy unida”, pese a que las diferencias de edades son obvias, desde “tener un hermano de 12 años a uno casi de 50″.
También destacaron que trabajaban juntas en la creación de My Tribeü, su propia firma de complementos vitamínicos pensados para mujeres para cuya elaboración contaban con el consejo de la doctora Paria, una naturópata muy conocida en EEUU, una incursión empresarial de la que no se sabe si dio buenos frutos.