Marcianeke demostró que su lucha contra el consumo de drogas sigue adelante y está decidido a doblarle la mano a los excesos. Así lo dejó en claro durante un concierto donde recibió una bolsa con tussi, cuando cantaba sobre el escenario y decidió devolverla al público, pidiendo no lo volvieran a hacer.
PUBLICIDAD
“Oye, no hagan más esta huea, ya?”, dijo, mientras lanzaba la bolsa de vuelta de donde vino. “La pulenta” reiteró su mensaje, para luego continuar con el show. La reacción del público fue de euforia, ante lo positivamente sorpresivo y lo aplaudieron.
En redes sociales también recibió muestras de apoyo, ante los cambios y mejorías que ha tenido por su persona.
“Se puso vio”, “El hombre supo salir de su propio infierno”, “q rabia q no respeten los procesos u,u”, “Él quiere cambiar 🥺 se nota caleta y no faltan los mal intencionados”, “no es la idea que le tiren esas cosas si él lo hizo quizás pasó un momento en su vida...pero ahora está queríamos cambiar..”, “que bueno que cambio”, comentaron cibernautas en la cuenta desde donde compartieron el registro.
Marcianeke se embellece
Hace unos días se sometió a un completo embellecimiento facial con ácido hialurónico, poniéndose en manos de la doctora de los famosos, Vivianne Echagüe, la misma que ha enchulado a Ignacia Michelson, Julio César Rodríguez, Cote López y Gissella Gallardo, entre muuuuuchos otros.
“Hicimos armonización facial (que es un concepto en donde con distintas técnicas uno llega al perfeccionamiento del rostro, basado en proporciones áureas) con ácido hialurónico”, contó la especialista a Publimetro.
En un video compartido en la cuenta de Instagram de la clínica de estética @drave.cl, con la canción Mini Mini de fondo, el cantante urbano recibe distintos pinchazos en el rostro, el cual tenía anestesiado para no sentir dolor.
“Q está regio...michelson le hace muy bien”, “Que bien le hizo estar con Ignacia felicidades”, lo piropearon.