Entretenimiento

Tratando una adicción: Confirman que Fernando Solabarrieta está en rehabilitación fuera de Chile

Esta tarde en ‘Sígueme y te sigo’ contaron detalles del actual paradero y estado del periodista deportivo.

© Javier Torres/Aton Chile. Imagen Por: (Javier Torres/Aton Chile/Javier Torres/Aton Chile)

Después que Mauricio Israel contara hace unos días que Fernando Solabarrieta se encuentra luchando contra las adicciones, el portal Infama.cl aportó que el periodista está internado en México, cosa que fue confirmada en el mismo programa de TV+ esta tarde.

PUBLICIDAD

En ‘Sígueme y te sigo’ abordaron la encrucijada y el citado panelista se atrevió a confirmar ciertos detalles que hasta ahora no conocíamos. Porque según contó, Solabarrieta se encontraría en el país cuate producto del alcohol, adicción por la cua perdió el trabajo en radio Biobío y también en ESPN.

Recomendado

Además de este problema laboral, Mauricio Israel contó que su colega atraviesa una crisis matrimonial con Ivette Vergara, pese a que esto nadie lo ha oficializado.

La última vez que el hombre del inolvidable relato olímpico de Nicolás Massú apareció en pantalla fue en diciembre de 2022, cuando salió de ESPN. Desde entonces está desaparecido de los medios y las redes sociales, al punto que la última vez que posteó algo en su Instagram fue el 15 de enero pasado.

LEE TAMBIÉN: Aseguran que Fernando Solabarrieta se encontraría en tratamiento por adicción al alcoholOpens in new window ]

Tags

Lo Último