Cristiano Ronaldo no está viviendo una de sus mejores etapas en Arabia Saudita, pues la adaptación ha sido un tema clave.
PUBLICIDAD
De hecho, el atacante tuvo un desempeño bajo en el último duelo de su club, cuando se enfrentaron al Al Hilal.
Cristiano hace una seña obscena y las redes lo tunden
El conjunto del portugués cayó 2-0, y perdieron la oportunidad de convertirse en líderes del campeonato.
CR7 fue criticado por el desempeño que tuvo en el campo. Incluso, desde las gradas se escuchó que varios aficionados corearon el nombre de Messi, lo que provocó la furia del delantero.
El lusitano respondió a los seguidores rivales, tocándose las partes íntimas, imágenes que se viralizaron, lo que causó la crítica de muchos fans.
Además, durante el desarrollo del encuentro, el atacante le aplicó una “llave” a uno de sus rivales, que le costó ser amonestado por el árbitro central.
Cabe destacar que el Al Hilal es el equipo que le hizo una oferta millonaria a Lionel Messi, para que se incorpore a su plantilla, pero el sudamericano desestimó la propuesta.
PUBLICIDAD
Confiesa “bullying”
Durante su primera etapa en el Manchester United, Cristiano Ronaldo se convirtió en una de las grandes figuras del club.
Sin embargo, llegó muy pequeño a la institución, por lo que fue forjando su carácter con el paso de los años.
En un principio, el lusitano no era visto como figura. Incluso, le tocó lidiar con varios de los elementos veteranos que había en la institución.
Uno de los hombres que más lo molestó fue Rio Ferdinand, quien confesó en una entrevista que le hizo bullying durante un buen lapso.
“Solíamos molestarle mucho, tanto Quinton Fortune como yo. Cristiano era mucho más joven que nosotros en aquel momento. Quizás rozamos el bullying, pero sólo tratábamos de construirlo, de hacerlo fuerte”, confesó el exdefensor.