La teleserie Juego de Ilusiones no deja de sorprender y esta vez, en el avance del capítulo 67, se evidencia una reacción de Mario ante una singular solicitud de Sofía que no pasó inadvertida para los televidentes en redes sociales, según recoge Página 7.
PUBLICIDAD
Resulta que, luego de enterarse la hija mayor de Mariana de que el sastre contraerá matrimonio con Irene, planea una estrategia para resguardar el patrimonio de su familia.
Cabe recordar que el personaje interpretado por Patricio Achurra es actualmente dueño de todas las propiedades de la familia Mardones Nazir. Sofía es escéptica respecto de las buenas intenciones de Irene hacia Mario y su afán es evitar que la mujer se acerque a la fortuna familiar.
Mario irrita a televidentes
Frente a este escenario, la mayor de las hermanas Mardones decidió elaborar un documento con la intención de que su tío lo firmara sin enterarse del contenido.
El texto consigna que todas las propiedades de la familia serán traspasadas a Sofía. Mario se da cuenta y lo toma con preocupación.
En el avance del capítulo 67 se aprecia que intentan engañar al sastre, señalándole que sólo se trata de firmar algunos documentos.
A continuación, se ve una escena donde el abuelo de Emanuel le manifiesta a Irene que está sorprendido con la ambición de su sobrina, y la compara con Julián e incluso con su abuelo Nadir.
PUBLICIDAD
“Hoy día me terminé de convencer de que ella es igual de ambiciosa que su padre”, le comenta, frente a lo cual la madre de Guillermo sugiere: “Vamos a tener que proteger a la Mariana de su propia hija”.
La inocencia del sastre generó una ola de comentarios en redes sociales, enfatizando en que Mario es tan iluso que aún no se percata de las verdaderas intenciones de Irene.