El pasado año 2022 fue una verdadera catástrofe mundial con respecto al mundo de las criptomonedas, luego de vivir previamente momentos dorados que ayudaron a que decenas de artistas invirtieran millonadas y realizaran distintas campañas publicitarias, sin embargo, todo fue en vano debido la caída brusca que hizo que, por ejemplo, FTX, se declarara en quiebra ante las enormes cifras monetarias pérdidas estimadas en 2.000 millones.
PUBLICIDAD
Ahora, según el abogado que demandó a una serie de celebridades que promovieron a FTX, destacó a la cantante Taylor Swift como la única persona que realmente se opuso a la manera de proceder de la empresa y hasta incluso, llegó a rechazar la enorme cifra de 100 millones de dólares como parte de la promoción de la fallida plataforma.
Rechazo de Taylor Swift
El abogado Adam Moskowitz, que ahora está a cargo de una demanda colectiva contra los promotores famosos de FTX, afirmó que los acusados no investigaron la legalidad de lo que estaba haciendo la compañía antes de firmar sociedades con mucho dinero.
“La única persona que encontré que hizo eso fue Taylor Swift. En nuestro descubrimiento, Taylor en realidad les preguntó: ‘¿Pueden decirme que estos no son valores no registrados?”, explicó Moskowitz en su más reciente entrevista concedida al podcast The Scoop, este miércoles 19 de abril.
En Twitter, el entusiasta de las criptomonedas Elon Musk, destacado personaje involucrado al mundo de las finanzas y monedas virtuales, explicó vía Twitter no estar sorprendido ya que “Taylor es inteligente y su padre es un banquero de inversión bien considerado”.
Scott Kingsley Swift, es el padre de la artista ganadora de 12 premios Grammy. Es director de Swift Group, un administrador de patrimonio que forma parte de Bank of America, unidad de Merrill Lynch. El hombre comenzó a transitar en los mercados financieros como cliente de Merrill en 1966, comprando sus primeras acciones con el dinero que ganó a través de un negocio de corte de césped para luego incorporarse a Merrill Lynch Wealth Management en 1980 como asesor financiero.