Entretenimiento

Alejandro Fernández preocupa a sus fans tras aparecer con desmejorado aspecto: “Qué pena verlo así”

Alejandro Fernández lució irreconocible en una presentación y su aspecto alertó a sus fans

Alejandro Fernández

El reconocido cantante mexicano, Alejandro Fernández, se ha vuelto tendencia en redes sociales durante varios días, luego que internautas notaran que el aspecto físico del hijo de Vicente Fernández no es el más óptimo.

Alejandro Fernández luce irreconocible en pleno concierto

El pasado fin de semana, el cantante se presentó en la Feria Internacional del Caballo, donde, supuestamente se presentó bajo los efectos de bebidas alcohólicas. A pesar de eso, sus seguidores han afirmado que luce irreconocible.

Aunque su presentación fue todo un éxito en el llenado y venta de boletos, El Potrillo no se salvó de ser criticado cuando estuvo en Texcoco, ni tampoco de comentarios negativos por parte de los usuarios del Internet debido a su supuesto aspecto desmejorado.

A través de un video viral en Internet, se puede ver al cantante interpretando una de sus piezas musicales. No obstante, algunos usuarios aseguraron que no se le entendía lo que cantaba, además de su notable cambio físico que ha sufrido a lo largo de los años.

Internautas aseguran que sufre de depresión por la muerte de su padre

“Qué pena verlo así, era guapísimo y ahora no queda ni la sombra de lo que era antes”; “Qué tristeza que las adicciones los pierdan a ese grado, ojalá salga de eso, era un cantante admirado por atractivo”; “Impresionante el cambio físico de este hombre”; “Lamentable, esta dura su crisis existencial. Para mí era uno de los mejores cantantes”; “Pensé que en algún momento iba a quedarse dormido y caerse”; “Qué desmejorado se ve, ya no queda nada de lo que fue, claramente necesita ayuda”; comentaron algunos seguidores en el video.

Algunos internautas se atrevieron a generar hipótesis sobre la situación actual del cantante mexicano, y en la que la mayoría coincide, es que, aparentemente, Alejandro Fernández no ha podido superar la muerte de su padre, Vicente Fernández, por lo que sufre de depresión.

El Charro de Huentitán murió el pasado 12 de diciembre de 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos