Entretenimiento

Pancha Merino troleó sin filtro a integrantes de Me Late en Qué dice Chile: “Por eso los echaron”

Fue en la séptima pregunta del programa de juegos de Canal 13, cuando Daniel Fuenzalida le dejó la pelota boteando.

Una hilarante situación se produjo durante el capítulo de este miércoles del Qué dice Chile Prime, que enfrentó a los equipos del Me Late, compuesto por los ex integrantes del programa, frente a Girls power, integrado por diversas panelistas de otros espacios faranduleros.

De hecho, el team de las mujeres se lució de principio a fin, tanto así que a mitad de la competencia, Martín Cárcamo le hizo una advertencia a Daniel Fuenzalida y sus compañeros.

“Si no está (una de las respuestas que habían dado), se acaba el juego. Es más, quiero agregarte algo, sería la primera vez en la historia de este programa, de todos los prime que hemos hecho, que el juego se acaba en la séptima pregunta. Porque siempre se acaba en la octava o en la novena. Para que se acabe en la séptima significa que les dieron guaraca”, avisó el “rubio natural”.

De que es deslenguada y no tiene pelos en la lengua, eso está más que claro. Y esta vez, lo demostró nuevamente y nada menos que con los integrantes del finalizado Me Late, a quienes troleó en sus propias caras durante la participación que tuvieron en el programa de juegos de Canal 13 Qué dice Chile Prime.

Todo partió cuando el animador Martín Cárcamo le anunció al team liderado por Daniel Fuenzalida, que sería el primer equipo en batir el récord de ser eliminados en la séptima pregunta.

Pancha Merino troleó a los Me Late

“Si no está (una de las respuestas que habían dado), se acaba el juego. Es más, quiero agregarte algo, sería la primera vez en la historia de este programa, de todos los prime que hemos hecho, que el juego se acaba en la séptima pregunta. Porque siempre se acaba en la octava o en la novena. Para que se acabe en la séptima significa que les dieron guaraca”, advirtió el animador, consignó La Cuarta.

Dentro de los participantes, se encontraba Andrés Caniulef, Sergio Rojas y Luis Sandoval, quienes se enfrentaron al equipo femenino Girls power, conformado por las exfaranduleras Kika Silva, Krishna de Caso, Yasmín Valdés y la troleadora Pancha Merino.

Y fue tras la advertencia que Fuenzalida dejó la pelota boteando para que Merino continuará con las bromas tras la abrupta salida del programa del canal TV+ y ser reemplazados por “Sígueme y te sigue”, puesto que reclamó a modo de broma que “o sea nos van a despedir de acá también”.

“Pa’ que se vayan más dignos (…) Hasta de acá los quiere echar”, señaló la actriz protagonista de la teleserie “Adrenalina”.

“Con razón los echaron”, dijo finalmente cuando el equipo masculino quedó eliminado del estelar, aunque todo en buena onda, pero sin generar muchas risas puesto que a pesar del tiempo transcurrido, el programa fue grabado poco tiempo después del despido y la herida aún estaba latente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos