Entretenimiento

“Así fue como se fue funado otra vez”: José Luis Repenning saca ronchas en redes tras desubicado comentario sobre Carla Ballero

En el matinal de Canal 13 se encontraban hablando sobre las parejas de Felipe Camiroaga, cuando el conductor lanzó una insólita frase.

José Luis Repenning |Canal 13

José Luis Repenning es criticado duramente en redes sociales tras lanzar un desubicado comentario sobre Carla Ballero y su pasado en televisión.

Todo comenzó cuando en el matinal de Canal 13 se encontraban hablando sobre la farándula retro junto a Priscilla Vargas, el “Colombiano” Nelson Beltrán y Nacho Gutiérrez.

En este contexto, los nuevos panelistas comentaban las relaciones oficiales y no oficiales de Felipe Camiroaga, y entre medio, les llegó un mensaje nombrando a Porotito Verde.

“¿Se acuerdan de lo que decía en la revista de Carla Ballero? Carla Ballero se fue de Mega a TVN. Y Porotito Verde… también”, planteó Nacho tras analizar la noticia y acordarse de una información que leyó minutos atrás.

Ahí fue cuando “Repe” lanzó su particular comentario: “O sea tú por conjetura estás diciendo que Carla Ballero también pasó por caja…”, dijo.

Ante la sorpresa de los presentes, el animador atinó a taparse la boca con sus manos y a correr fuera del estudio mientras que Priscilla gritaba “Repe no ha aprendido nada”.

Posteriormente, su compañera le dijo: “Quédate allá un buen tiempo. Claro que él estaba dando argumentos serios. Está avergonzado mi amigo”, dijo su compañera.

Los televidentes no lo dejaron pasar

A pesar de Priscilla aseguró que estaba arrepentido de sus dichos, los cibernautas notaron la situación y arremetieron en contra del periodista asegurando que su comentario fue “funable”, machista y totalmente fuera de esta época.

Tags

Lo Último


Te recomendamos