Entretenimiento

BTS tiene su propio corrido y fans se sorprenden con la canción

Te mostramos el corrido que se creó sobre la famosa banda coreana BTS.

En la actualidad, BTS es una de las bandas más reconocidas por el público, y ahora que se encuentra en una pausa, sus fans no se olvidan de ellos, por lo que se ha viralizado un corrido sobre los artistas.

A continuación, te mostramos cómo suena la canción, y te decimos por qué se ha viralizado.

El corrido viral de BTS

Lo que más llamó la atención es que la canción en cuestión es del género norteño, y se trata de una parodia del tema “DNA”, el cual es uno de los más reconocidos de la banda de K-Pop.

Recordemos que fue gracias a este sencillo que los artistas pudieron darse a conocer en Estados Unidos, es por eso que tiene un significado especial.

El creador es conocido como Lalothing, un Youtuber que se dedica a hacer parodias musicales de canciones conocidas.

El tema ha generado opiniones encontradas, pues algunos fans dicen que la canción es muy buena, mientras otros creen que es mucho mejor que la original.

Hasta el momento, el material cuenta con más de 11 mil reproducciones en YouTube; además de que se ha viralizado en redes sociales.

Así anunció BTS su separación

Recordemos que los cantantes están en pausa, pues la mayoría se encuentra cumpliendo con el servicio militar de Corea, el cual es obligatorio para todos los hombres.

Decidieron dar a conocer la noticia, en junio de 2022, por medio de una transmisión en vivo, en la que explicaron cómo se sentían con la decisión.

RM comenzó a ponerse un poco nostálgico, y aseguró que tanto él como sus compañeros se sentían muy cansados, luego de los diversos conciertos que han dado por todo el mundo y las nuevas canciones que han lanzado.

Además, aseguraron que cada uno estaba tranquilo, pues para ellos era un honor poder realizar dicho servicio social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos