Entretenimiento

Como Evaluna con Indigo, Aislinn cumplirá ésta regla de oro con su hija Kai y le aplaudimos

Al igual que Evaluna Montaner, Aislinn Derbez dejó claro lo que es prioridad con su hija Kailani

Aislinn Derbez hija
Aislinn Derbez Evaluna y la hija de Eugenio Derbez comparten ideas de crianza respetuosa (Instagram)

Luego del éxito de las primeras dos temporadas, finalmente llegó a Amazon Prime De viaje con los Derbez 3, con la familia más irreverente de la farándula mexicana de vacaciones en Jamaica.

PUBLICIDAD

Aunque los fans se han divertido con la convivencia entre Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Vadhir, José Eduardo, Aislinn y Aitana, hay algo que ha llamado la atención y es la ausencia de la pequeña Kailani.

Recomendado

Durante un encuentro con la prensa realizado en la Ciudad de México, Aislinn respondió a la gran interrogante de por qué su hija no participó en esta edición del reality y fue muy contundente con su respuesta.

Aislinn Derbez hija
Aislinn Derbez Kai es fruto de la relación de la actriz y Mauricio Ochmann (Instagram)

“Estoy tratando de esperarme lo más posible todavía a que no salga porque tengo muchas ganas de preguntarle a ella y explicarle de lo que se trata, explicarle: ‘oye, este es un reality, sale en la tele, salimos todos, ¿quieres formar parte o no?’. Siento que todavía a sus cinco años todavía no entiende bien el significado”, indicó a los medios presentes, de acuerdo con ¡Hola!

La seguridad de Kai siempre por encima del rating

Aunque Kai encantó con su carisma en la primer temporada, cuando viajaron a Marruecos, desde la segunda entrega no participó.

En una entrevista con la agencia EFEla conductora del podcast La Magia del Caos explicó que fue una decisión que tomó junto a Mauricio Ochmann, de quien ya estaba separada. Ambos acordaron que el viaje no era en un ambiente apto para una niña

De viaje con los Derbez
Derbez La serie De viaje con los Derbez ha tenido gran popularidad desde la primer temporada (Instagram)

“Mau y yo decidimos que también era lo mejor para la bebé el no estar con jornadas de trabajo tan pesadas. Creo que no es algo apto para esa edad, y fue bueno para mí darme este espacio”, aseveró.

Cabe destacar que la segunda temporada fue grabada en plena pandemia por lo que para evitar aglomeraciones, viajaron en una casa rodante para recorrer los parques nacionales más importantes de Estados Unidos. Vadhir Derbez tampoco estuvo presente tras haberse contagiado.

“Fue la primera vez que viajaba sola sin ella y por un lado sí me entró esa culpa que nos da a todas las mamás, pero por otro lado descubrí esta nueva faceta de decir: ‘Claro que nos podemos dar estos momentos solas, estas vacaciones para nosotras’”, comentó Aislinn a EFE.

Aislinn Derbez hija
Aislinn Derbez A pesar de estar separados, proteger a Kailani es una prioridad (Instagram)

Evaluna Montaner también ha luchado por proteger a Índigo

Esto recordó a la decisión que Evaluna Montaner tomó respecto a la imagen de su hija Índigo, a quien no ha mostrado desde que nació.

En una ocasión, en sus Instagram Stories, la cantante señaló que, aunque aún es muy pequeña, están buscando “respetar su autonomía”. Del mismo modo, junto a Camilo respondió en una entrevista con la revista Quién que esperarán a que la bebé pueda decidir por cuenta propia si quiere o no ser una figura pública.

Evaluna e Índigo
Evaluna La cantante no ha querido mostrar el rostro de su bebé por respeto a su privacidad (Instagram)

“Cuando Índigo decida vamos a estar para acompañarla, para ir de su manita, para que ella viva lo que quiera vivir. Cuando hoy le preguntamos (qué quiere) sólo anda diciendo ‘mamá y papá’, entonces todavía no tenemos una respuesta clara y no queremos decidir por ella”.

Desde que Camilo y Evaluna son pareja, han sido muy criticados por la forma en la que construyen su matrimonio y crían a la pequeña Índigo.

Evaluna y su hija
Evaluna La hija de Ricardo Montaner ha sido muy criticada por no mostrar el rostro de su bebé (Instagram)

Ambos suelen ser muy prudentes y pacientes con la prensa y los internautas malintencionados sin embargo, cuando se meten con los suyos, no dudarán en salir en su defensa. Así fue cuando se desató un alboroto por un comentario de Camilo “sacado de contexto” respecto a que Índigo crecería como “bebé no binario”.

“Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobretodo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria. Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta ese día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”, explicó el cantante.

Tags

Lo Último