Divertidas reacciones dejó una escena de la teleserie de Mega “Juego de Ilusiones”, que hizo recordar a los televidentes el bullado caso relojes vip, luego de ver al personaje Guillermo y su sobrino revisando unos lujosos relojes robados, consignó Página 7.
PUBLICIDAD
Todo surgió luego que Joaquín fuera con su tío a conocer la bodega de la tienda que Mariana le regaló a Irene en el strip center, puesto que la idea de ella y su familiar es generar ingresos vendiendo accesorios y artículos de bisutería.
Pero, como siempre hay una oveja negra en la familia, la protagonista de la historia no imagina el negocio paralelo e ilegal que lleva adelante el gemelo de Julián.
Juego de Ilusiones recuerda Caso Relojes
“Aquí estamos dados para el éxito”, le dijo el joven a su tío cuando vio el que será el nuevo “escondite” de su mercancía, indicó el citado medio.
Tras ellos, sacó de su mochila una caja con varios modelos de relojes muy lujosos, y le pidió su opinión, con el signo peso en sus ojos.
“Nos vamos a forrar, monstruito”, le respondió el personaje de Julio Milostich, quien se debe encargar de la venta de tales artículos.
A raíz de ello, los tuiteros no dejaron pasar la oportunidad para comentar la gran coincidencia de la ficción con la realidad y bromearon con la difícil situación que enfrenta la animadora de Canal 13.
“#JuegoDeIlusiones a la tonka y Parived se les hizo agua la boca con ese negocio de relojes”, “Super original el tema de la receptación de relojes #JuegoDeIlusiones”, “En cualquier momento tenemos la participación especial de tonka y parived en el tráfico de relojes de Joaquín y Guillermo #JuegoDeIlusiones”.