Entretenimiento

Mauricio Israel le envía mensaje solidario a Fernando Soabarrieta en medio de rumores

El panel de “Sígueme y te sigo” abordó la polémica relacionada con eventuales adicciones del periodista.

Captura de YouTube

Mauricio Israel realizó un gesto que soprendió al enviarle un mensaje solidario a Fernando Solabarrieta, sobre quien circulan rumores de una eventual adicción al alcohol y tratamiento de rehabilitación en México, durante el capítulo este jueves de “Sigueme y te sigo”, tal como se aprecia en el video de YouTube.

En efecto, en el programa de TV+ analizaron el tema, así como también sobre las especulaciones acerca del quiebre matrimonial del periodista deportivo con Ivette Vergara.

En este sentido, Israel afirmó que, a su parecer, efectivamente hay un quiebre entre estas figuras televisivas. Sin embargo, su compañero Andrés Baile discrepó con él, argumentando que la presentadora no que querido referirse públicamente al tema dado que no acostumbra a hablar de su vida privada.

“Ojalá, por el bien de ellos, seas tú el que tiene la razón”, le replicó Mauricio.

Entonces, el panelista de “Sígueme y te sigo” aprovechó la ocasión para enviarle un sentido mensaje a Fernando Solabarrieta.

“Yo creo en las oportunidades. Pienso que todo el mundo tiene derecho a tener una chance…”, inició sus palabras.

“Espero que Fernando, apenas vuelva a Chile, nos juntemos a conversar, porque me va a encantar trabajar con él”, aseguró Mauricio.

Frente a esta suerte de invitación, todos en el panel opinaron que esta colaboración sería muy positiva.

“La puerta para ti está abierta, Fernando… y ya vas a entender por qué”, añadió.

Frente a estas palabras, Francisco Kaminski le consultó si con esto le ofrecía llegar a “Círculo Central”, a lo que Mauricio respondió “por supuesto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos