Entretenimiento

Emma Watson tiene un hermano muy guapo: 4 fotos de Alex a sus 30 por las que la llaman cuñada

La actriz es muy unida a su hermano menor y él se ha robado las miradas con su belleza

Emma Watson hermano
Emma Watson Emma Watson tiene un hermano muy guapo que es muy unido a ella (Ian Gavan / @emmawatson /Getty Images / Instagram)

Emma Watson es una de las actrices más famosas de Hollywood, que creció frente a nuestros ojos en su papel de Hermione en la saga Harry Potter.

PUBLICIDAD

Su belleza y carisma encantó al mundo entero, pero no es la única guapa de su familia, pues la actriz tiene un hermano que se está robando los suspiros en las redes.

Recomendado

Se trata de Alex Watson, quien es menor que ella, actualmente tiene 30 años y se desempeñó como modelo y también como actor.

Te recomendamos: Mientras sus compañeros tienen hijos, Emma Watson se siente realizada de otras formas a sus 32

Alex hizo su debut como modelo con Emma en una campaña de 2010 para Burberry y encantó con su cabello rubio y ojos hermosos.

Él ha estado al lado de Emma en todo momento, tanto en su vida personal como profesional pues son muy unidos, y ahora, reapareció con ella en sus redes, y la han comenzado a llamar “cuñada”.

Hermano de Emma Watson deslumbra en redes y la llaman cuñada

Recientemente Alex, el hermano de Emma Watson compartió una foto con su hermana en la que contaba que habían adoptado a una perrita.

En la imagen se ve a los hermanos juntos abrazando a la perrita y aunque está en blanco y negro, la belleza de Alex no pasó desapercibida.

En la imagen se ve que el joven tiene barba, el cabello un poco largo, y es todo un galán, por el que llaman a la actriz “cuñada” y se ha convertido en el más deseado.

Alex apareció incluso en la primera película de Harry Potter y la piedra filosofal, y en Harry Potter y la cámara secreta como un estudiante, y aunque apareció poco en pantalla, hizo un gran trabajo.

Sin embargo, luego de esas apariciones, el joven prefirió mantenerse lejos de las cámaras, y se dedicó a llevar una vida más privada y al parecer se dedicó a estudiar política y filosofía.

Te recomendamos: Emma Watson tiene novio guapo y millonario, pero eso no fue lo que la enamoró: tiene una mayor cualidad

Aunque no se sabe si tiene novia, muchas sueñan con tenerlo como novio, y por eso le han llovido las peticiones a Emma Watson en redes de ser su cuñada.

“Emma yo te amo como actriz, pero te quiero más como cuñada jaja”, por dios pero que hombre tan bello”, “cuñadita, me cuidas a mi novio”, “que guapo hermano que tienes OMG es bello como tú”, ustedes se parecen mucho, lo guapos viene de familia”, y “cuñada presenta bien a tu hermano”, son algunos de los comentarios en sus redes.

Tags

Lo Último