Entretenimiento

Un divorcio difícil pero Scarlett Johansson mostró elegancia hablando bien de su ex esposo

Scarlett Johansson habló de su ex esposo Ryan Reynolds y sorprendió con sus palabras

Scarlett Johansson actriz
Scarlett Johansson La actriz estuvo casada con Ryan Reynolds (Kevork Djansezian, Amy Sussman/Getty)

Scarlett Johansson ha demostrado en varias ocasiones por qué es una de las mujeres más poderosas de Hollywood. En 2021 fue coronada como la actriz del año por su papel en Black Widow, demostrando que es mucho más que una cara bonita pues ha sido capaz de asumir roles poderosos en el Universo Cinematográfico de Marvel a la par de sus colegas masculinos. Asimismo ha probado su capacidad para incursionar en el drama como lo hizo con Marriage Story.

PUBLICIDAD

Pero en su vida personal, Scarlett también ha demostrado ser toda una dama al no guardar rencores por amores fallidos del pasado. La actriz recientemente fue invitada al podcast “Goop” de Gwyneth Paltrow en donde habló de sus matrimonios y divorcios, siendo su relación con Ryan Reynolds lo que dio de qué hablar.

Recomendado

Scarlett Johansson actriz
Scarlett Johansson La actriz estuvo casada con Ryan Reynolds por dos años (Amy Sussman /Getty)

“¡Oh, es cierto, porque olvidé que estabas casada con Ryan Reynolds! ¡Objetivos!”, exclamó Gwyneth luego de que Scarlett lo mencionara en la lista. La actriz señaló que en su casa “aman a Ryan”, a lo que Scarlett respondió “es un buen tipo”.

Ésta no es la primera vez que se refiere a Ryan con aprecio. Lejos de hablar mal de su relación fallida, en 2019, durante una entrevista con Vanity Fair confesó que no era lo suficientemente madura cuando estaba con él.

“Quiero decir, la primera vez que me casé tenía 23 años. Realmente no tenía una comprensión del matrimonio. Tal vez lo idealicé, creo, de alguna manera”, dijo.

Scarlett Johansson actriz
Scarlett Johansson La actriz ha estado casada en tres ocasiones (Rodin Eckenroth/Getty)

Así fue la relación de Johansson y Reynolds

Johansson estuvo casada con Reynolds en 2008 pero se separaron en 2010 y aunque las cosas no funcionaron y la vida los llevó por caminos diferentes, han dejado ver lo importante que es dejar el rencor fuera de la ecuación.

“Después de una larga y cuidadosa consideración por ambas partes, hemos decidido terminar nuestro matrimonio… Entramos en nuestra relación con amor y es con amor y amabilidad que la dejamos. Si bien no se espera privacidad, ciertamente se aprecia”, anunciaron en 2010.

En una entrevista con SiriusXM de Entertainment Weekly, Ryan Reynolds habló de cómo se dieron las cosas. “Tuvimos una cita doble. Ella estaba en una cita con otro chico, y yo estaba en una cita con otra chica, y esa fue, como, la cita más incómoda para las respectivas fiestas porque éramos como fuegos artificiales. Recuerdo que fue divertido, porque durante aproximadamente un año después de que Green Lantern apareciera y se fuera y todo eso, ambos estábamos solteros... Creo que la mejor manera de tener una relación es comenzar como amigos”.

Ryan Reynolds actor
Ryan Reynolds El actor de 'Deadpool' ahora está casado con Blake Lively (Amy Sussman/Getty)

La pareja se casó en un retiro en la naturaleza en Vancouver en una ceremonia muy privada en 2008. “Realmente nunca pensé en casarme, simplemente sucedió. Parecía natural, lo correcto. Fue una especie de celebración de la época”, dijo Johansson a Glamour en una entrevista.

Tras el divorcio, la actriz explicó a Cosmopolitan la razon detrás de este. “La logística de estar con otro actor es un desafío. Tiene que haber una comprensión real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando dos personas las carreras van al mismo ritmo. O incluso si una persona tiene más éxito que la otra, eso también resulta desafiante. Puede haber algo competitivo”.

Tags

Lo Último