Entretenimiento

Cristian Castro quedó en ropa interior durante un show en México

El cantante subió al escenario para acompañar a Ale Sergi y Juliana Gattas e interpretar ‘Prisionero’

Cristian Castro queda en ropa interior durante show de Miranda!
Cristian Castro queda en ropa interior durante show de Miranda! (Captura de Pantalla)

No cabe duda que Cristian Castro es uno de los artistas más excéntricos y espontáneos dentro del medio del espectáculo mexicano, esta vez sorprendió al público por su participación en el show ‘Hotel Miranda!’, en donde dejó al descubierto su ropa interior.

PUBLICIDAD

Lea también: El ex y el actual: usuarios dicen que Feid le dedicó su última canción a Karol G y empata con Anuel

Recientemente Ale Sergi y Juliana Gattas estrenaron un álbum de colaboraciones con algunas de las canciones más exitosas de Miranda!, en las cuales estuvo incluido el cantante mexicano para el tema ‘Prisionero’.

Recomendado

Cristian Castro durante show de ‘Hotel Miranda!’

La presentación de ‘Miranda!’ tuvo lugar este viernes 21 de abril, pero hasta hace poco comenzó a volverse viral el comportamiento que mostró el hijo de Veronica Castro arriba del escenario.

El video captó el momento en el cual Cristian se encontraba interpretando su parte de la canción con un atuendo deportivo, casi al final de la presentación comenzó a bajar el cierre de su chamarra, dejando al descubierto su abdomen.

Luego del incidente, tanto Ale Sergi como Juliana Gattas se acercaron para abrazar al cantante, agradeciendo su presencia al concierto, “te amamos Cristian Castro” añadió el vocalista.

Como era de esperarse las reacciones por parte de los usuarios en redes sociales han estado divididas, ya que algunos lo ven como un acto gracioso, pero otros consideran que fue una falta de respeto, incluso añadiendo que habría ingresado al recinto en estado de ebriedad por su actitud.

Tags

Lo Último