Entretenimiento

Con ropa de segunda mano: 3 looks con los que Aislinn Derbez probó que se puede lucir lujosa sin gastar

La actriz rompió paradigmas llevando estos looks con ropa usada y de segunda mano

Aislinn Derbez looks
Aislinn Derbez Aislinn Derbez tiene un estilo chic sin gastar una fortuna en ello (@aislinnderbez /Instagram)

Aislinn Derbez es una de las actrices más famosas y exitosas de México, que ha demostrado que ha ganado su fama por su talento y no por ser “la hija de Eugenio Derbez”.

PUBLICIDAD

La famosa está brillando en películas y premios y también se ha convertido en todo un icono de la moda con su gran estilo y sus looks elegantes y modernos.

Recomendado

Sin embargo, Aislinn ha demostrado que no se necesita tener prendas de marca o costosas para lucir como una diosa, y ha llevado los looks más hermosos con prendas de segunda mano y hasta usadas.

Te recomendamos: 4 looks de Aitana inspirados en su hermana Aislinn Derbez con los que prueba que tiene el gen Derbez

La actriz mexicana ha querido resaltar el valor de la moda sin tener que gastar millones y ha sorprendido con estos looks impactantes.

Looks de “segunda mano” con los que Aislinn Derbez lució como diosa y dio grandes lecciones

Pantalón negro con body de encaje y corsé

Para un evento de la lujosa marca Dior, Aislinn rompió paradigmas y lució elegante y sexy llevando un pantalón sastre negro con un body de transparencias y encaje de segunda mano.

Además, agregó un corsé blanco muy chic con stilettos y bolsa negra, y llevó el cabello recogido en un moño, luciendo sofisticada y chic.

“Creo que es hora de romper con algunos paradigmas en la industria de la moda, por eso @marmolviejo y yo decidimos acompañar mi look de @dior con ropa de segunda mano y sin dejar atrás las raíces mexicanas con un body de @iann_dey, dijo la actriz.

Falda de brillos y blazer con corset

Para los Premios Platino, Aislinn Derbez, lució como toda una diosa con un look negro y de brillos que combinó con prendas muy económicas.

La famosa llevó un blazer y corset de segunda mano, que llevó con una falda de transparencias y brillos con stilettos negros que ya ha usado antes y se robó las miradas.

Te recomendamos: “Llévalo a la luna por todas”, Aislinn Derbez se le declaró a Ashton Kutcher y esta fue su reacción

Pantalón con top blanco y bralette

Para otro evento al que asistió se vio súper elegante con un look que ella describió como un look “reciclado”.

Y es que Aislinn llevó un pantalón negro de vestir, con un short por debajo blanco que sobresalía del pantalón, una camisa corta blanca abierta y un bralette negro.

La famosa explicó “el U p c y c l i n g consiste en reutilizar y transformar creativamente ropa y materiales viejos o desechados en piezas nuevas y únicas🪄Al utilizar materiales existentes, el upcycling reduce los desechos y conserva los recursos, disminuyendo el impacto ambiental de la industria de la moda”, dando una gran lección.

Tags

Lo Último