Entretenimiento

Presentadora de noticias confiesa que cantó en los buses para pagarse la universidad

En un perfecto ejemplo de entereza y ganas de salir adelante, la joven habló de los obstáculos de su pasado

Canal de televisión
Televisión Cámara de video

Aunque algunas personas puedan pensar que quienes salen en televisión han tenido una vida de rosas y llegaron ahí porque conocen a alguien influyente que les dio el puesto. Hay muchos ejemplos que demuestran que para poder tener un futuro próspero en este mundo hay que ser muy insistente y ser un buen profesional, ya que no hay muchos cupos para tantos egresados.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Vuelve mi mompirri? Aseguran que nueva novela de Pedro el escamoso con elenco original está cerca

Recomendado

El nombre de Lina Pulido ha empezado a sonar bastante en los últimos días. Desde que Sandra Vélez dejó el canal City TV, luego de estar allí durante varios años siendo la cara más conocida de los informativos para irse al canal RCN, llegó la bogotana, de 34 años, a reemplazarla en las diferentes emisiones del noticiero, y aunque no es una cara nueva, para los televidentes si ha sido un periodo de reconocimiento.

La periodista, que es la cara visible de ‘Arriba Bogotá’, llegó el primero de abril al informativo y desde entonces ha logrado llevar muy bien las riendas del programa, que es uno de los favoritos de los televidentes para informarse con lo que sucede en la capital. Pulido conversó en el podcast W6 y contó algunas intimidades que le dan aún más valor a lo que ha logrado hacer en su vida personal y profesional.

También le puede interesar: ‘Los cogieron con los calzones abajo’ Dos periodistas de Caracol casi la ‘embarran’ en transmisión en vivo

La mujer confesó que en su época de estudios de comunicación social y periodismo no estaban pasando por una situación económica muy fácil en su hogar, por lo que ella decidió aprovechar su melodiosa voz y se subió a cantar a los buses, claro está, que sin contarle nada a su padre, y no le iba nada mal, pues aseguró que llegó a ganar hasta $1′800.000 mensuales.

Tags

Lo Último