Entretenimiento

“Amé ese fosforescente”: Fran Valenzuela encendió las redes con particular detalle en The Voice

La cantante y jurado llamó la atención de los cibernautas con su llamativo look. Generó divertidas reacciones.

La actual coach de "The Voice Chile", Francisca Valenzuela.
Francisca Valenzuela. Fuente: Instagram @franciscamusic.

La cantante Francisca Valenzuela se llevó todas las miradas durante el capítulo del lunes en el programa The Voice, debido a su llamativo look, tanto en vestuario como de maquillaje, siendo este último detalle el que más destacaron los televidentes.

PUBLICIDAD

Esto, porque la coach se pintó los párpados de un color verde fluorescente lo que generó divertidas reacciones de los cibernautas.

“En la casa de Francisca Valenzuela … La hermana chica de Fran: Alguien sabe donde está mi destacador verde neón?”, “#TheVoiceChv el color de ojos de la Fran lo ame ese fosforescente me recordó a un destacador que yo tenía”, “Se me hecho a perder la tele... veo a la fran con mucho verde”.

Fran Valenzuela impactó por su look

Pero, además del color de ojos, su atuendo de mezclillas también llamó la atención de los tuiteros.

“Yo intentando entender el vestido, polera y jeans de la fran Valenzuela #thevoiceCHV”, escribieron.

Aunque, no es primera vez que utiliza el llamativo look, puesto que en la primera semana de abril también lució su traje de mezclilla y los ojos pintados con un verde fluorescente.

En cuanto a la competencia, durante la jornada partieron las batallas de los integrantes de cada team, luego de que el domingo finalizaran las audiciones a ciegas.

PUBLICIDAD

De esta forma, los coaches sorprendieron con diferentes entradas al estudio de The Voice Chile, mostrando que venían preparados para un episodio de alto impacto.

En ese sentido, Beto Cuevas, José Luis ‘Puma’ Rodríguez, Prince Royce y Francisca Valenzuela, ingresaron por separado y con un grupo de bailarines.

Eso sí, quien más destacó fue la intérprete nacional, debido a que participó de la coreografía con el elenco de baile, sacando aplausos en redes sociales, destacó Página 7.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último