Fue hace dos semanas que Raquel Argandoña estuvo en medio de la polémica luego de lanzar desafortunados comentarios en contra de Yamila Reyna en el programa Tal Cual de TV+.
PUBLICIDAD
La Quintrala aseguró que dentro de la producción de TVN habría una especie de favoritismo por la argentina: “Perdón, ¿y la regalona? Que yo no sé con quién sale, la argentina del 7 (...) es la regalona de TVN… ha hecho el camino más corto”, fue parte de lo que dijo la mamá de Kel.
Su deslenguada opinión provocó reacciones de la propia aludida y de varias figuras de la farándula criolla. Sin embargo, al parecer también habría generado otras reacciones en el mismo canal estatal, desde donde habrían puesto llamado a la producción de TV+ para golpear la mesa.
Un reto directo a TV+
En la última emisión de Qué te lo Digo, el periodista Luis Sandoval relató lo siguiente. “A raíz de ese escándalo que pasó la semana pasada entre Raquel Argandoña, que lanzó dardos contra Yamila Reyna, tengo entendido que en TV+, que son bien copuchentos los pajaritos de TV+, me dicen que sonó el teléfono rojo”, indicó.
“Sonó el teléfono rojo en TV+, ¿y saben de dónde provenía? Obviamente de TVN. Ejecutivo a ejecutivo llama para reclamar por los dichos de Raquel Argandoña. Como diciendo ‘basta de esta señora que está constantemente lanzando dardos. Yamila se ha ganado una carrera a punta de esfuerzo y la estamos potenciando como rostro. Y nada que ver los comentarios de Raquel. Por favor mide a tus panelistas”, juró Sandoval.
“Así que les llegó tirón de orejas a la gente de TV+”, concluyó el periodista farandulero.