Jennifer Aniston es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood que a sus 54 años sigue triunfando y brilla en series y películas como Misterio a la vista recientemente.
PUBLICIDAD
Aunque la actriz tiene una carrera exitosa, en el amor no le ha ido tan bien, y es que la han decepcionado, y se ha divorciado dos veces.
Luego de su segundo divorcio con Justin Theroux en el 2018, la actriz no ha tenido más romances y se ha dedicado a sí misma, pero muchos fans sueñan con verla en una relación estable donde la valoren.
Y parece que la famosa se dará una segunda oportunidad con un ex, pues recientemente fueron captados juntos y muy románticos, emocionando a todos sus fans.
Te recomendamos: Llaman “vieja” a Jennifer Aniston por sus arrugas, pero ella los calla y da lección con estas fotos
Jennifer Aniston se daría una segunda oportunidad con su ex Justin Theroux
Jennifer Aniston fue captada con su exesposo, Justin Theroux, este lunes, teniendo una cita romántica en un restaurante en Nueva York, que avivó las esperanzas de los fans.
Y es que desde que la actriz se divorció de él, se nota que aún existe química, amor, y constantemente se dedican mensajes románticos en redes en sus cumpleaños y se envían regalos.
PUBLICIDAD
Además, también comparten con amigos, pues tienen muchos en común, y eso haría que se extrañen mucho y decidan darse una oportunidad.
En las fotos se ve a Jennifer en un look negro muy elegante, con el cabello al natural, y en otras se ve que se dan un gran abrazo, y a ella con una rosa que le habría dado él, dejando en evidencia que aún hay algo que podrían retomar.
Mientras tanto, los fans le ruegan que vuelva con Justin, porque sin duda se nota que aún la quiere, y además es muy guapo.
Te recomendamos: Jennifer Aniston no tiene novio, pero sí un gran amigo y es Jason Bateman: así sus vacaciones en México
“Sí Jennifer, te mereces ser feliz, dale otra oportunidad”; “Pero me muero, vuelve con él, él sí te ama y valora”; “Te mereces a un caballero como él, además está guapísimo”; “Ahí se nota el amor, él es tu media naranja”; “Qué Brad Pitt ni que nada, este es el hombre de tu vida y debes volver con él, solo queremos que seas feliz”; fueron algunas de las reacciones en redes.
Jennifer prueba que un ex no siempre es un enemigo, que las relaciones y hasta matrimonios pueden terminar bien, y que, si hay amor, vale la pena darse una segunda oportunidad.