Entretenimiento

¡Más guapa que nunca! El sexy look con el que Yailin regresó a los escenarios tras dar a luz

La cantante se ha mostrado imparable en el posparto y ahora suma un nuevo éxito.

Yailin look
Yailin La famosa deleitó con su look (@yailinlamasviralreal/Instagram)

Hace poco más de un mes que nació Cattleya, la hija de Yailin con el rapero Anuel, y desde entonces la cantante ha estado disfrutando de su maternidad.

PUBLICIDAD

Pero esto no significa que iba a dejar de lado su carrera profesional, pues poco antes de quedar embarazada ya se estaba dando a conocer internacionalmente como intérprete de trap y reguetón.

Por esta razón, en cuanto la pequeña llegó al mundo, la dominicana se puso manos a la obra en el trabajo. De esta manera, estrenó el tema Solo tu y yo junto con el productor, Shadow Blow, el cual ahora se encuentra promocionando.

El sexy look que Yailin escogió para volver a los escenarios tras el embarazo

De acuerdo con lo compartido por la propia famosa en sus redes sociales, esto sucedió en un club nocturno donde interpretó por primera vez la canción al lado de su colega.

Para la cita, escogió un revelador look en tono violeta que dejó ver gran parte de su escote y hasta el abdomen, pues Yailin no llevó sujetador. Asimismo, lo combinó con tenis en rosado de la marca Balenciaga y un bolso del mismo tono.

Entre casual y seductora, la famosa también prefirió ir cómoda para este evento, derrochando mucha confianza en sí misma y en su belleza, pese a las críticas que ha recibido por cómo luce en el posparto, así como por tener diversos compromisos que muchos le han reclamado.

Según Telemundo, la gargantilla de diamantes que fue parte de los accesorios que lució, elevó el look a 5 mil dólares, probando que no escatima en dinero cuando de lucir bien se trata.

“No parece que hubiese sido mamá”, “Está más linda ahora”, “Bella a un mes de dar a luz, la que puede, puede”, “Bellísima, me encanta el outfit”, “Lo que se perdió Anuel definitivamente”; fueron parte de los elogios de los fans.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último