Entretenimiento

Rodrigo Villegas revela anécdota que dio origen a comentado chiste en Viña 2023: “Es tema país”

El comediante relató cómo surgió en la rutina el ironizar sobre cuánto debe durar la relación sexual.

Captura de video
Rodrigo Villegas

Rodrigo Villegas reveló la anécdota que dio origen al comentado chiste que contó en el reciente Festival de Viña, el cual tenía como propósito derribar el mito sobre cuánto debe durar una relación sexual. Esta anécdota fue parte de la conversación que tuvo el comediante con Martín Cárcamo en “De Tú a Tú”, segun recoge Página 7.

PUBLICIDAD

Dialogando con el “rubio natural”, Villegas comentó que la situación anecdótica ocurrió durante una conversación con sus compañeros del extinto programa “Morandé con Compañía”.

“Eso es tema país, mucha gente me ha dicho eso. Estábamos en el camarín de ‘Morandé (con Compañía)’. Éramos puros hombres y las jornadas eran súper largas, entonces empezamos a conversar y en eso llegó un personaje diciendo ‘oye yo una vez estuve toda una noche’”, inició el relato.

La prueba del chiste en rodaje

“Yo les respondí que eso era imposible y lo empezamos a cuestionar, entonces se generó un debate. Me quedó dando vuelta eso y una vez con la Paola Troncoso, que es muy amiga mía, le pregunté ‘¿Paola tú crees que cinco minutos es mucho o poco tiempo?’, y ella me responde ‘es súper poco tiempo’”, asegura el comediante.

Entonces, según señaló Villegas, hizo una prueba del chiste frente a la atenta mirada de la actriz, quien le otorgó la razón al demostrarlo.

“Entonces le dije que iba a hacer un experimento, puse el cronómetro y empecé a pegarle a la mesa (similar a lo que hizo en Viña). Ahí ella se empezó a reír y me dijo ‘oye en realidad es harto tiempo’, porque llevaba como un minuto y 45 segundos haciendo el golpe”, explicó.

Cerrando el tema, Rodrigo indicó que fue en aquel momento cuando “me dije que eso funcionaba, y también hay una manera de derribar el dogma del súper hombre que tiene que estar 45 días en lo mismo”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último