Entretenimiento

Shakira busca niñera a tiempo completo y la tildan de “miserable” por la suma irrisoria que ofrece

La elegida debe hablar inglés y español, dormir en la mansión y ayudar en los quehaceres escolares a Milan y Sasha

Shakira se fue a Florida, Miami, para hacer su nueva vida al lado de sus hijos, Milan y Sasha
Shakira busca niñera a tiempo completo (Europa Press / Colaboración/Foto: Getty Images)

A Shakira, así como su carrera artística le da éxitos y satisfacciones, también la fama y algunos de sus miles de seguidores le dan duro por las redes sociales.

PUBLICIDAD

Ya la barranquillera se fue a Florida, Miami, para hacer su nueva vida al lado de sus hijos, Milan y Sasha y sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll.

Mientras acondicionan la mansión y ultiman algunos detalles de la mudanza, Shakira busca niñera que atienda 24/7 a Milan y Sasha.

La elegida debe tener como requisito indispensable hablar inglés y español de manera fluida, dormir en la mansión de la cantante y ayudar a los pequeños cada día en sus quehaceres escolares, reseñó el portal Upsocl.

Con esa fortuna, Shakira debe ofrece más

Para nadie es un secreto la enorme cantidad de dinero que amasa la colombiana, solo con su canción “Music Session #53″ con Bizarrap y “TQG” con Karol G, su fortuna está avaluada en aproximadamente unos 300 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Además de su colección de carros de lujo de unos 20 millones en total, y su mansión de Miami la cual está tasada en unos 22 más, sin contar otras propiedades.

Con esa millonaria fortuna, muchos suponen que, en la educación de sus hijos, la barranquillera no estimaría en desembolsar una muy buena suma de dinero, pero resultó que no es así y varios seguidores la llaman hoy “tacaña”.

PUBLICIDAD

Mientras estuvo en España, Shakira estuvo pagando alrededor de $ 21,000 euros anuales por cada niño en el colegio americano en Barcelona, lo que suma más de $ 40,000 dólares anuales en educación, indicó el programa “La Mesa Caliente” de Telemundo.

Pero la barranquillera le está ofreciendo a la futura niñera que cuide a sus hijos la cantidad de 2.400 dólares, lo que consideran algunos “miserable” si se trata del cuidado completo y responsabilidad escolar de dos pequeños, además en Miami donde vivir es sumamente costoso.

Nanas de celebridades ganan por encima de los 4.000 dólares

En Miami los salarios de una nana a tiempo completo de cualquier celebridad, oscilan entre los 4.000 y 5.000 dólares, así que le será muy difícil a la colombiana conseguir la niñera si no ofrece un sueldo por encima de los 2.400 dólares.

“En serio Shakira paga solamente 2.400 dólares por dos niños? Qué miserable”, ”Eso es de verdad ser una tacaña”, “En Miami, un sueldo de 2.400 dólares no alcanza para nada”, “Shakira factura, pero creo que no quiere ver a su niñera facturar como ella”, “Pagar lo que ofrece Shakira por un empleo 24/7 es ser abusadora”, son los comentarios que recibió la cantante en internet.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último