Entretenimiento

“Te clonó tu mami”: a sus 23, el hijo de Ludwika Paleta ya se convirtió en todo un galán de TV

El joven está convertido en todo un galán que heredó el talento de sus padres

Ludwika Paleta
Ludwika Paleta (Instagram @ludwika_paleta)

Ludwika Paleta y Plutarco Haza fueron una de las parejas más queridas de la televisión. Se casaron en 1997 y se separaron en el 2010. De esa unión nació su primogénito, Nicolás Haza, quien es hoy un guapo galán de 23 años.

PUBLICIDAD

Nico nació en noviembre de 1999, en medio de los rumores de infidelidad de su padre Plutarco. El joven está convertido en todo un galán que heredó el talento de sus padres.

En sus redes sociales, especialmente en Instagram, llama la atención que Nicolás es idéntico a su madre, pero con algunos rasgos de su padre.

“¡Te clonó tu mami, que bárbaro!”; “Tan lindo; igual que su hermosa mamá, como dos gotas de agua”; “Belleza heredada”; “Tu mamá es encantadora y tú eres muy guapo Niico”; “Igualita a la mamá. Solo más morenito”; son algunos de los comentarios que han recibido en Instagram.

Ludwika hizo su vida al lado de Emiliano Salinas con quien tuvo a sus mellizos, pero su hijo mayor y ella tienen una relación maravillosa y son inseparables.

De la música al cine

El joven inició sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento, incursionando en la música urbana pero luego decidió darse la oportunidad en la actuación.

Empezó teniendo participaciones en telenovelas como Los ricos también lloran, convirtiéndose en un joven promesa. Pero al hijo mayor de Paleta le llegó un reto grande y decidió aceptar un papel en una película junto a su madre.

PUBLICIDAD

“Desde chiquito siempre le gustó el cine. Nicolás era un niño que coleccionaba todas las revistas de cine que salían. Él sabía quién producía qué película, quién había dirigido, las veía todas en el cine, las infantiles, las que podía… Siempre fue un apasionado del cine, después empezó a hacer música, después de terminada la prepa se metió a la escuela de cine en Canadá…”, dijo Paleta en una entrevista a la revista Hola.

Resulta que Nicolás y Ludwika Paleta finalizaron el año 2022 trabajando juntos en una producción de Sofía Gómez Córdova llamada En Después.

Ludwika y Nicolás comparten roles como madre e hijo, algo que no les es difícil, además de ser el primer protagónico del primogénito de Plutarco Haza.

“Por mis papás se me han abierto puertas, pero… ¡de mí depende aprovecharlas!”, dijo el joven, quien ya tiene una relación sentimental con la actriz, Daniela Martínez Caballero, quien participó del elenco de la telenovela Mi Secreto, bajo la producción de Carlos Moreno en Televisa.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último