Entretenimiento

Victoria Ruffo lista para hacer una tregua con Eugenio Derbez: está dispuesta a irse de vacaciones con él

La actriz sorprendió a todos al asegurar que estaría dispuesta a aparecer en la cuarta temporada de De viaje con los Derbez

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
Victoria Ruffo Victoria Ruffo está dispuesta a aparecer en el reality De viaje con los Derbez (@ederbez / @victoriaruffo/Instagram)

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez han tenido una guerra por años, desde que se separaron en 1996, pero algo los unirá para siempre y es su hijo, José Eduardo Derbez.

PUBLICIDAD

Los actores han mantenido la distancia por mucho tiempo, y hasta han hablado del otro de forma pública, en entrevistas, pero no entre ellos.

Sin embargo, aunque muchos aseguran que no se pueden ni ver, la actriz hizo una confesión sobre el actor y comediante que sorprendió a todos.

Te recomendamos: Alessandra Rosaldo agradece acción de Victoria Ruffo y da lección de madurez: el mensaje que le envió

Victoria Ruffo asegura que podría irse de vacaciones con Los Derbez y aparecer en su reality

Victoria Ruffo sorprendió con su respuesta a si le gustaría que la invitaran a participar en la próxima temporada del reality De viaje con los Derbez, donde participan Eugenio, sus hijos Aitana, Vadhir, José Eduardo, Aislinn y Alessandra Rosaldo.

“Si me invitan yo sí voy de viaje con los Derbez. A Dubái, vámonos, en la cuarta, quinta, sexta temporada, en la que quieran yo voy”, dijo la actriz a los reporteros, desatando risas y dejando a todos en shock.

Muchos les piden a los Derbez que inviten a Victoria, pues así podrían no solo limar asperezas con Eugenio de una vez por todas, sino por el gran rating que le daría, pues si ya es exitoso, la actriz le daría mucho más.

PUBLICIDAD

“Por favor queremos a Victoria Ruffo en De viaje con los Derbez”, “Victoria y Eugenio de viaje me muerooo por ver eso”, “amaría ver ese reality, tienen que hacerlo”, “por favor lleven a Victoria, ya dijo que sí”, y “definitivamente ese reality estallaría en número se si llevan a Victoria”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin embargo, la famosa se mostró también un poco molesta porque su ex, el famoso actor, no le escribió tras la muerte de su madre Guadalupe, quien falleció el pasado 8 de marzo.

Te recomendamos: Alessandra rompe con el estereotipo de la “madrastra malvada” con estas fotos con los hijos de Derbez

“No me dijo nada (Eugenio), yo hasta dije: ‘qué poca abuela’, pero bueno, hay un Dios que todo lo ve”, dijo la actriz.

Sin embargo, los periodistas le comentaron que Eugenio aseguró que “no quería ser imprudente” ante la situación y por eso no le escribió, a lo que ella dijo “pero si siempre ha sido imprudente, todavía hay muchas cosas que limpiar (entre nosotros), después de 30 años”, dijo entre risas.

Así que queda más que claro que la actriz está dispuesta a hacer una tregua con su ex y dejar todo lo malo atrás, para irse todos juntos de vacaciones.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último