Entretenimiento

Yamila Reyna y Laura Prieto parten a un viaje de solteras a Río de Janeiro

“Estoy encantado que me acompañen en esta nueva travesía que hemos diseñado para mujeres”, cuenta Claudio Iturra, el líder de estos viajes.

Laura Prieto | Fuente: Instagram
Laura Prieto Fuente: Instagram

Caipiriñas, agua de coco, playas, fiestas, zamba y sitios turísticos disfrutarán Yamila Reyna y Laura Prieto junto al experto en viajes, Claudio Iturra.

PUBLICIDAD

El tour recibe por nombre “Solteras en Río de Janeiro”, y es una invitación abierta a todas las mujeres sin compromiso que quieran ser parte de este grupo en una experiencia “all inclusive” creada por el fundador de la agencia Masai Travel.

Sobre esta iniciativa, Iturra menciona que “no hay que estar en pareja para disfrutar la vida. El sol, la arena, el mar y la fiesta pueden disfrutarse en soltería y eso bien lo saben nuestras invitadas Laura Prieto y Yamila Reyna. Estoy encantado que me acompañen en esta nueva travesía que hemos diseñado para mujeres, donde disfrutaremos de cinco días recorriendo las mejores discos, gozando con shows nocturnos, bronceándonos en hermosas playas y por supuesto disfrutando de los imperdibles como La escalera de Selarón o el Cristo de Mayo. Pero eso no es todo, porque les tenemos preparadas sorpresas muy especiales a todas nuestras invitadas”.

El Tour “Solteras en Río de Janeiro”, que contará con la participación de Yamila Reyna y Laura Prieto se realizará del próximo 18 al 22 de mayo y aún cuenta con algunos cupos disponibles.

La experiencia según menciona Iturra incluye ticket aéreo, hotelería 5 estrellas, alimentación, variados tours y diversión. “Cuando uno viaja con Masai, se genera una cofradía, la idea es que nuestras invitadas no se preocupen de nada porque todo lo hacemos nosotros, ellas solo deben disfrutar”, precisó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último