Entretenimiento

Así crecieron todos los hijos de Derbez y por esto José Eduardo ha sido el favorito

Ellos son todos los hijos de Eugenio Derbez y así fue la vida con sus respectivas mamás

Derbez
Eugenio Derbez 'De viaje con los Derbez' ha sido un éxito gracias a las ocurrencias del comediante y sus hijos (Instagram)

PUBLICIDAD

La tercera temporada de De viaje con los Derbez se ha mantenido en la lista de tendencias desde su estreno en plataformas de streaming y es que la familia del comediante Eugenio Derbez ha conquistado a la audiencia con sus ocurrencias y carisma.

PUBLICIDAD

Aunque por supuesto, lo que hace que su dinámica familiar genere tanta curiosidad es el hecho de que todos son hijos de mamás diferentes por lo que crecieron de forma ajena el uno del otro.

A lo largo de cada capítulo, hemos visto el acercamiento de los hermanos y cada uno de los miembros del clan ha ganado su propio séquito de fans pero ¿cómo fueron creciendo junto a sus respectivas madres?

Aislinn Derbez

La mayor de los hermanos es fruto de la relación de Eugenio Derbez con Gabriela Michel, una actriz de doblaje con quien estuvo casado de 1986 a 1987.

Aislinn Derbez actriz
Aislinn Derbez La hija mayor de Eugenio Derbez creció con su mamá y su padrastro (Instagram)

Tras la separación, la madre de Aislinn volvió a hacer su vida junto a Jorge Cabellero Aguilera, quien destacó por su voz en el programa En familia con Chabelo. Es así como la actriz siempre creció entre los reflectores, acompañando a sus padres y con la guía del Señor Aguilera, a quien también consideró como un padre.

“De hecho, desde pequeñita la crié hasta los 18 años que se fue a estudiar a Nueva York. Aislinn y yo nos queremos mucho. Es una niña bien formada, es una persona con muchos valores, una chica tranquila, responsable y que está llevando una carrera sorprendente”, expresó el locutor, según Milenio.

Aislinn Derbez tiene dos hermanas más que son hijas del matrimonio entre su madre y el señor Aguilera, Chiara y Michelle.

Vhadir Derbez

La madre de Vadhir se llama Silvana Torres y es una talentosa mujer, dedicada a la música, al baile, y al canto por lo que siempre lo acercó al mundo del arte.

PUBLICIDAD

Vadhir Derbez actor
Vadhir Derbez Así era Vadhir Derbez de pequeño (Instagram)

La relación entre Silvana y Eugenio Derbez surgió a principios de los 90, sin embargo, no funcionó. Se separaron cuando Vadhir era muy pequeño y poco después, el comediante inició una relación con Victoria Ruffo, madre de José Eduardo.

Vadhir pocas veces comparte fotografías de su infancia y aunque son muy cercanos, su madre no suele ser tema de conversación por llevar una vida fuera de los reflectores. Silvana siempre lo ha apoyado e impulsado en su carrera, además de que nunca evitó la relación de Vadhir con Eugenio y sus hermanos.

Vadhir Derbez actor
Vadhir Derbez El hijo de Eugenio Derbez siempre creció en un ambiente artístico (Instagram)

José Eduardo Derbez

José Eduardo nació de la fugaz relación de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez sin embargo, una broma de mal gusto los llevó a la separación cuando la actriz estaba embarazada. La mala relación con el comediante la llevó a quedarse con la custodia completa de José Eduardo, razón por la que este creció más distanciado de sus hermanos.

José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez Victoria Ruffo obtuvo la custodia completa de su hijo (Instagram)

Durante la primer temporada de De Viaje con los Derbez, incluso pudimos escuchar a Vadhir diciéndole a José Eduardo que él prácticamente creció como único y que estaba feliz de poder convivir con él durante el viaje.

En varias ocasiones, los fans han expresado que pareciera que Eugenio tiene una preferencia hacia Vadhir pues suele ser “muy seco” con José Eduardo. Sin embargo, el mismo comediante ha sido muy contundente al decir que no tiene un favorito pero que en efecto, la distancia con José Eduardo hizo que la convivencia fuera más difícil.

José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez El hijo de Victoria Ruffo y Derbez ha encantado a los fans con su carisma (Instagram)

Gracias a las temporadas del reality show, el público pudo conocer más a José Eduardo, aplaudiendo sus ocurrencias y coronándolo como el favorito. Y es que Victoria también es una de las actrices consentidas por lo que fascina la complicidad que tiene con su hijo.

“Yo sólo veo el reality por José Eduardo”; “José Eduardo queremos tu propio reality”;Aquí la estrella es José Eduardo, sólo la vemos por él”; “José Eduardo siempre y para siempre mi favorito”; “Urge un ‘de viaje con José Eduardo y Victoria”; “Espero con ansias que Victoria Ruffo y José Eduardo estén juntos en la cuarta temporada”, expresan los fans en redes sociales.

Aitana Derbez

Aitana nació en 2014 y es fruto de la relación del también productor con Alessandra Rosaldo. La cantante ha sido criticada por supuestamente sobreprotegerla sin embargo, ha quedado claro que le ha dado la mejor educación, además de que tanto ella como Derbez impulsan su creatividad y talento artístico.

Aitana Derbez y Aislinn
Aitana Derbez Aitana Derbez tiene un estilo chic como el de Aislinn (@alexrosaldo/Instagram)

La pequeña Aitana ha sido quien más ha tenido la oportunidad de convivir con su padre y sus hermanos. Aunque apenas tiene 8 años, ha demostrado tener una gran complicidad con sus hermanos mayores. A través de las diferentes temporadas de De viaje con los Derbez, la hemos visto crecer y fortalecer lazos con ellos, siendo Vadhir con el que mejor se lleva.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último