La cuenta regresiva para que la MET Gala suceda ya comenzó y será el próximo 1 de mayo cuando el evento más importante del mundo de la moda robe suspiros a los amantes del sector, con algunos de los looks más majestuosos cubriendo a los artistas del momento. Este año el tema honrará al Káiser de la moda con Karl Lagerfeld: A line of Beauty.
PUBLICIDAD
Aunque aún se desconoce quiénes serán los asistentes de este año, debido a que Anna Wintour está siendo específicamente más estricta este año con la lista de invitados, rumorando que posiblemente las hermanas Kardashian serían una de las grandes ausentes de la gala, aunque esto se desmiente por completo el próximo lunes.
El icónico museo de Nueva York ha sido un fiel testigo de algunos de los looks más costosos y extravagantes de celebridades que han logrado hacer historia en su alfombra como Lady Gaga, Billie Eilish, Jared Leto, Priyanka Chopra y Jennifer Lopez, quienes no han dudado en darlo todo, apostando por algunos de los objetos más costosos, aunque, a pesar de eso, no han logrado colocarse entre los más caros como la lista de famosos a continuación.
- También te podría interesar: Tardó más de 250 horas y pesó 25 kilos: los looks de Rihanna que causaron furor en la MET Gala
Los vestidos más caros de la MET Gala ¿Las Kardashian lo vuelven a hacer?
Blake Lively
La corona se la llevó la actriz de Gossip Girl, cuando en 2018 utilizó un vestido que la hacía parecer como una reina, con un look que ocupó 600 horas de trabajo de falda aterciopelada y corsé de aplicaciones doradas confeccionado por Versace, agregando accesorios de Lorraine Schwartz y un halo con 100 kilates de diamantes color champaña, su valor se estima en 2 millones de dólares.
Kim Kardashian
La polémica y extravagante Kim Kardashian no podía quedarse atrás, y en 2022, la fundadora de SKIMS utilizó el legendario vestido de Marilyn Monroe diseñado por Bob Mackie, con el que cantó Happy birthday Mr. President a John F. Kennedy. Esta pieza se colocó como el vestido más caro jamás vendido en una subasta con un costo de 4.8 millones de dólares, quedando como absoluto dueño el Museo de Ripley.
Eiza González
Aunque el precio de su pieza queda como una de las grandes interrogantes, es un hecho que los 52 quilates de diamantes podrían rebasar el medio millón de dólares, además de que la confección del vestido Michael Kors tardó un total de 4,700 horas e incluía poco más de 28 mil 800 cristales con 130 metros de plumas de avestruz.
- También te podría interesar: Ícono de la MET Gala: Lily Collins y los hermosos vestidos que usó para una peculiar tradición
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez es reconocida por el lujo y esplendor que desborda cada uno de sus looks, esto no pasaría de largo para la gala del MET, donde, en 2019 utilizó un brillante conjunto de aplicaciones y un collar de diamantes y piedras preciosas valuadas en 300 mil dólares.
Jared Leto
En 2019, Jared Leto sorprendió a todos con una cabeza cortada que era una réplica exacta de él mismo, colocándose como uno de los triunfadores de la gala por entender el tema de ese año. Este peculiar accesorio que lo acompañó estuvo valuado aproximadamente en 11,368 dólares y su look completo corrió a cargo de Gucci.
- También te podría interesar: ¡Un vestido tardó 4700 horas en hacerse! Los latinos fueron los reyes del lujo en la MET Gala